Deportes

Los San Antonio Spurs, a un paso de entrar en las semifinales de la NBA

El equipo de Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto puede convertirse hoy en el primer equipo clasificado para las instancias decisivas de la Conferencia Oeste, debido al 3-0 que registran ante Phoenix Suns, al que vienen de vencer por 115 a 99 como visitante. Los quintetos de Scola y Delfino, al borde del abismo.

Los Spurs, con Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto pueden convertirse este domingo en el primer equipo clasificado para las semifinales de la Conferencia Oeste, debido al 3-0 que registran ante Phoenix Suns, al que vienen de vencer por 115 a 99 como visitante y hoy tratarán de volver a ganar para que darse con la serie,mientras los equipos de Luis Scola y Carlos Delfino están al borde de la eliminación.

Lo que sin duda alguna sorprende en el equipo de San Antonio es que aumenta su motivación a medida que se acerca los cotejos claves.

En tanto, Deron Williams encestó ocho de sus 17 puntos en el último período y UTA Jazz derrotó en la noche de este sábado 86-82 a los Houston Rockets, de Luis Scola-autor de 4 puntos-, para colocarse arriba por 3-1.

Los Rockets serán el martes los anfitriones del quinto partido y necesitan ganar para continuar en la serie, al mejor de siete partidos.

Por su parte los Toronto Raptors con una discreta actuación del argentino Carlos Delfino, perdió como local contra Orlando Magic por 106-94 y quedó 3-1 abajo en su serie de playoffs de la NBA.

El santafesino, que arrancó en el banco y jugó 20 minutos, metió cuatro puntos (2-4 en dobles y 0-1 en triples), capturó dos rebotes defensivos, dio una asistencia, recuperó un balón, perdió otro y cometió seis faltas.

El máximo anotador del juego fue Chris Bosh, de los Raptors, quien convirtió 39 puntos. También bajó 15 rebotes (nueve ofensivos y seis defensivos), aunque a su equipo no le bastó para emparejar la serie, que continuará el próximo lunes en Orlando. Si los locales ganan, pasan a las semifinales de la Conferencia Este.

Los Atlanta Hawks lograron su primer triunfo en los "play-offs" de los últimos nueve años al vencer a los Boston Celtics por 102-93, mientras Los Angeles Lakers obtuvieron su tercera victoria consecutiva al superar a los Denver Nuggets por un contundente 102-84.

La jornada, disputada en la noche del sábado, trajo una gran sorpresa con el triunfo de los Hawks en su tercer encuentro de la serie ante los Celtics, que actuaron muy por debajo del nivel acostumbrado.

Josh Smith fue la gran estrella del partido al lograr 27 puntos y nueve rebotes para los Hawks, mientras Al Horford añadió 17 tantos y 14 rebotes. "Queríamos dar a la ciudad de Atlanta un motivo para sentirse orgullosa del equipo y lo conseguimos", manifestó Smith.

Kevin Garnett fue el único jugador de los Celtics que mostró intensidad en cancha y consiguió 32 puntos y 10 rebotes. Su equipo se quedó en un 44 por ciento de aciertos en los lanzamientos y el banquillo apenas aportó 11 tantos.

Todo lo contrario que los Lakers, que se pasearon en Denver para vencer por un contundente 102-84, situando la eliminatoria en 3-0 a su favor, a un triunfo de completar el pase a las semifinales del Oeste.

Kobe Bryant jugó un partido muy completo y entregó 22 puntos, ocho asistencias y siete rebotes para los Lakers, mientras el pívot español Pau Gasol aportó 14 tantos y tres tapones.

La respuesta ofensiva de los Nuggets fue muy decepcionante y Carmelo Anthony fue su máximo anotador al lograr 16 puntos, aunque con una serie de cinco canastas en 22 intentos. Allen Iverson hizo 15 tantos, con cinco aciertos en 16 lanzamientos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes