Deportes

El Real Madrid tendrá otro gran gesto con Vilanova

El equipo madrileño, que ya envió un comunicado apoyando al técnico del Barcelona, usará una camiseta en apoyo a Tito por su enfermedad.

Según informa el diario Mundo Deportivo, el Real Madrid lucirá antes del partido de este sábado ante el Málaga en La Rosaleda una camiseta de ánimo a Tito Vilanova. El conjunto blanco mostrará así una vez más su apoyo al entrenador del Barça, al que ya mandó "todo su apoyo, afecto y cariño" por medio de un mensaje a través de su página web.

No es la primera vez que los jugadores del Real Madrid van a saltar al césped con un mensaje de ánimo hacia un miembro de la plantilla del Barça. El pasado 18 de marzo, en los minutos previos del encuentro liguero contra el Málaga en el Bernabéu, los futbolistas merengues mostraron camisetas de apoyo a Eric Abidal.

'Ánimo Abidal', se pudo leer en las camisetas de la mitad del equipo titular del Real Madrid como mensaje de ánimo al defensa azulgrana. Fue días antes de que el galo se sometiera a un trasplante de hígado después de que se le detectara por segunda vez el tumor.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:28
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia