Deportes

Así están las negociaciones con los refuerzos de Boca

El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló de la situación de los pases del "Cata" Díaz, Fernando Gago y el "Burrito" Martínez.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó hoy que "se complicó" el arribo del defensor Daniel Díaz al club de La Ribera y dijo que la vuelta del volante Fernando Gago "está difícil", pero como contrapartida reveló que sigue en pie la chance de contratar al delantero Juan Manuel Martínez.

"Lo del Cata (Daniel) Díaz se complicó. Es una operación difícil, ya que es un jugador que tendría que regresar desde Europa y la moneda nuestra no nos ayuda", expresó el titular de Boca.

Luego continuó hablando acerca de las negociaciones por los otros futbolistas que pretende el entrenador Carlos Bianchi y señaló: "Lo del Burrito Martínez aún sigue vivo y ya me contacté con el presidente del Corinthians, mientras que lo de Gago está difícil".

Al ser consultado acerca del posible regreso del mediocampista Juan Román Riquelme a Boca, Angelici respondió: "No sé si hubo contacto entre Bianchi y Riquelme. Carlos me dijo que se iba a contactar con él, esperemos que pueda suceder en los próximos días".



El presidente de Boca fue uno de los representantes de Boca en el sorteo de la Copa Libertadores 2013 que se realizó en la ciudad paraguaya de Asunción y también se refirió al grupo que le tocó a su equipo en el certamen donde compartirá grupo con Toluca de México, Nacional de Montevideo y Barcelona de Ecuador.

"Yo siempre digo que los partidos hay que jugarlos. Es una llave donde tenemos que viajar, pero fue la suerte del sorteo. Hay que aceptar lo que nos toca", se resignó en declaraciones a Fox Sports.

En ese sentido, agregó: "Boca es un equipo que tiene mucha historia en torneos internacionales. Somos un club respetado y nosotros también respetamos al resto de nuestros adversarios".

Por su parte, Juan Carlos Crespi, vicepresidente del club de La Ribera, consideró que en la Libertadores "si sacamos buenos resultados de local, estaremos tranquilos".

Además, aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje a Riquelme: "Él dijo siempre no va a volver, pero como hincha de Boca quiero que vuelva. Ojalá pueda jugar la Copa Libertadores".

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:48
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México