Deportes

El Inter venció al Cagliari y se encamina al título en el Calcio

El conjunto de Milán se impuso hoy al Cagliari, como local, 2 a 1 y está a un paso de conseguir su tercer título consecutivo, ya que suma 81 puntos, seguido de la Roma con 75, cuando restan tres jornada para concluir el campeonato. Julio Cruz convirtió uno de los goles. Entrá y consultá los resultados de los partidos.

El Inter de los argentinos se impuso este domingo al Cagliari,como local, 2 a 1 y está a un paso de conseguir su tercer título consecutivo, ya que suma 81 puntos, seguido de la Roma con 75, cuando restan tres jornada para concluir el campeonato.

Los goles del vencedor fueron conseguidos por el argentino Julio Cruz de cabeza en el primer tiempo y en la segunda parte Materazzi, descontando al final Biondini para los sureños. En el equipo interista también jugaron desde el comienzo los argentinos Nicolás Burdisso,Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, ingresando en los últimos minutos Hernán Crespo por Cruz.

El equipo milanés no cumplió una gran labor, pero le alcanzó para sumar tres puntos que lo sitúan muy cerca de un nuevo título. En tanto La Roma goleó a Torino 4 a 1, idéntico marcador al de Milan sobre Livorno,con tres tantos de Filippo Inzagui y uno de Seedorf, mientras que Juventus superó a la Lazio 5 a 2.

Otros marcadores:Nápoli 0, Siena 0;Palermo 0, Atalanta 0;Reggina 2, Parma 1; Udinese 2, Catania 1; Florentina 2,Sampdoria 2 y Genoa 1, Empoli 1. En la próxima jornada,el puntero jugará el tradicional clçasico con el Milan.

 

 

 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:46
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes