Nuevo Wrangler: conocé al Jeep más "duro"

El Rubicon ahora es el máximo exponente off-road de la gama. Mirá sus fotos, versiones y precios.

Chrysler Argentina incorporó a la gama 2013 del Wrangler el modeloRubicon, como así también la evolución del Wrangler Sport (con motor Pentastar de 3.6 litros y asociado a una caja manual de 6 velocidades) y elWrangler Unlimited (con el mismo motor pero también con la opción de caja automática).

¿QUIEN ES? Jeep Wrangler Rubicon

¿QUÉ ES? El Rubicon es el máximo exponente off-road de la gama Jeep en Argentina. Se destaca por ofrecer un nuevo Sistema de Traccióndenominado Rock-Trac HD Part Time, que incluye una reductora con una relación de 4:1, que le permite conseguir un mayor control y precisión en marchas cortas a bajas velocidades.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Viene con el Pentastar 3.6 litros, con 6 cilindros en V, y desarrolla una potencia de 284 caballos de fuerza y un torque de 347 Nm. Se destaca por la ausencia de vibraciones, un funcionamiento muy silencioso y eficiente en cualquier régimen de giro. Está asociado a una transmisión automática de cinco velocidades.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Cuenta con el techo rígido 3 Piece Hard Top hecho en fibra de vidrio, que viene además con paneles fácilmente extraíbles en tres pasos. Pero también se puede retirar toda la pieza y dejar el habitáculo al descubierto. Además trae protecciones laterales inferiores denominadas Rock Rails que le proveen protección adicional en maniobras off road.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE?
Control de estabilidad, control de tracción, sistema de mitigación de rolido (modera las inclinaciones en curvas), frenos con antibloqueo ABS, airbags frontales de inflado en etapas, faros halógenos de gran profundidad (regulables desde el interior), luces antiniebla, apoyacabezas y cinturones inerciales para todos los ocupantes.

Mirá qué versiones disponibles hay y todos los precios

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"