Deportes

El tío de Funes Mori le mete presión a River

Walter Redondo, representante y tío del mendocino amenaza con dejar al club sin un peso y llevarse al futbolista en junio.

Walter Redondo es el representante de Ramiro y Rogelio Funes Mori, los dos hermanos mendocinos que forman parte del Millonario.

No obstante, el presidente Daniel Passarella no lo vende a Rogelio porque espera una buena cifra y el tío amenaza con dejar al club sin un peso y llevarse al futbolista en junio, cuando expira su vínculo, según publicó PlayFútbol.

Ramiro y Rogelio Funes Mori son los dos futbolistas hermanos que juegan en River y por los que se esperan buenas ofertas para el futuro.



El defensor está lesionado y tendrá para varios meses afuera de las canchas, tras una rotura de ligamentos de la rodilla; en tanto, el delantero es goleador del equipo y en el club de Núñez se esperanzan con venderlo al fútbol europeo.

Sin embargo, Passarella en su momento dejó pasar una oferta cercana a los 10 millones de euros por considerar que era muy baja, lo que generó un gran malestar en el representante y tío de los "Melli", Walter Redondo, quien está enfrentado con el "Káiser" desde ese momento.

"Decidieron no venderlo, pero nunca le mejoraron el contrato", dijo el tío de los Funes Mori.

Por este motivo afirmó: "Decidieron no venderlo, pero nunca le mejoraron el contrato. Benfica ofreció 10 millones para que lo vendieran y decidieron no hacerlo, en junio de este año. Nos prometieron que le iban a mejorar el sueldo, pero no lo hicieron. Tampoco a Ramiro, que tiene un contrato menor, que es el de un juvenil".

Además, sostuvo cuál es su postura en caso de que no le mejoren el sueldo. "Estoy desencantado con Passarella, porque es el único que decide y te cuenta la historia de cuando él jugaba en vez de hablar del contrato. Tengo entendido que lo tasaron en 34 millones de pesos a Rogelio, pero nunca nos dieron un papel firmado. Si no lo venden ahora, se irá libre en junio del 2013".

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 20:44
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Walter Redondo ...macho antes de pedir aumento , fijate cuantos goles hizo este pibe , porque cada ves que recibe la pelota de frente da mas vuelta que un calesita para encarar el arco....al pedo el lomo que tiene ...... encara mas Mora que el Funes Mori ...... Pasarella , mejor vendelo .......me parece mas rescatable el hermano en la defensa .
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'