Liberan a joven secuestrado desde hace 16 días

Ariel Perretta, el joven que permanecía secuestrado desde el pasado 10 de abril, fue liberado esta noche, luego de que la policía recibiera un llamado al 911 alertando sobre esta noticia.

Ariel, hijo de un importante empresario metalúrgico de la zona de La Matanza, fue encontrado casi a la medianoche en López Camelo, ubicado en el partido bonaerense de Tigre de la zona Norte del conurbano bonaerense.  El muchacho de 24 años había estado en cautiverio durante 16  días, cuando fue interceptado a bordo de su automóvil Peugeot 206, color negro, en el momento en que llegaba a la empresa de su padre, ubicada en San Justo.

En esos instantes, cinco sujetos fuertemente armados lo redujeron y se lo llevaron. De acuerdo a los primeros trascendidos, no se habría pagado rescate por Ariel, por quien empezaron pidiendo tres millones de pesos para liberarlo aunque luego bjaron a un millón de la misma
moneda. Familiares del joven hablaron con el portal Infobae.com, confirmaron la buena noticia y aseguraron que el muchacho se encuentra sano y salvo, por lo que en las próximas horas podránreencontrarse en su domicilio particular, en Ciudad Evita.

Perretta era trasladado esta noche a la DDI de La Matanza, donde será revisado por un médico legista, para determinar si posee alguna herida, y luego se irá a su casa.Por esta causa habían sido detenidas siete personas, pero con el correr de los días liberaron a tres de ellas, la última fue Claudia Pérez, madre de Alejandro y Bruno Covello, dos de los presuntos sospechosos que también recuperaron su libertad.

Perretta había sido secuestrado el 10 de abril en la localidad bonaerense de San Justo y cinco más tarde encontraron su auto abandonado en Ciudad Madero, ambos lugares situados en La Matanza. En tanto, el sábado pasado los familiares del joven recibieron una prueba de vida, ya que escucharon una grabación de Ariel relatando el partido que River le había ganado 5 a 0 a la Universidad de San Martín de Perú, jugado dos días antes.

En una grabación telefónica difundida hace algunos días, los captores habían amenazado con cortarle un dedo o una oreja al joven si intervenía la policía o si no juntaban el millón de dólares que se les exigía.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:24
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México