Deportes

Los Wolves sorprendieron a los Thunder

Los Minnesota Timberwolves vencieron a los campeones de la Conferencia Oeste, los Oklahoma City Thunder 99-93.

El pívot Kevin Love, los Minnesota Timberwolves sorprendieron este jueves a los campeones de la Conferencia Oeste, los Oklahoma City Thunder, al vencerlos 99-93, en uno de los tres partidos programados para la jornada en la NBA.

Con una sólida ofensiva del armador puertorriqueño J.J. Barea en el último cuarto y 28 puntos y 11 rebotes de Love y 24 con 10 capturas del montenegrino Nikola Pekovic, los lobos grises derrotaron a los subcampeones de la NBA, que llevaban 12 triunfos seguidos.


Por su parte, el boricua Barea logró 14 de sus 18 puntos en el último parcial y los Wolves presentan balance de 8-3 como anfitrión.

Los Thunder estuvieron liderados en la ofensiva por el astro olímpico Kevin Durant, con 33 puntos, siete rebotes y seis asistencias, pero no fue suficiente para llevarse la victoria.

Su campañero el armador Russell Westbrook le secundó con 30 tantos, 11 rebotes y nueve servicios para anotación y se quedó a una asistencia para un triple-doble.

Pese a la derrota, OKC sigue con el mejor récord de la temporada con balance de 21-5, mientras que los Wolves, junto a los Nuggets Denver, escoltan a los Thunder en esa zona.

En Dallas, los campeones vigentes Miami Heat doblegaron a los Mavericks 110 a 95, gracias a otra excelente actuación del ´Trío Mágico´ de LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

LeBron se desbordó con 24 puntos y nueve rebotes, D-Wade con 19 tantos y seis asistencias y Bosh con 17 cartones y siete balones recuperados debajo de los tableros.

Los Heat se alejaron a dos juegos sobre los Atlanta Hawks (15- 8) en la cima de la División Sureste de la Conferencia Este con balance de 17-6.

En el último resultado de la jornada, los Portland Trail Blazers vencieron a los Denver Nuggets con pizarra de 101 a 93.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:30
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'