Deportes

El Fortín se aseguró a Gareca un año más

El entrenador de Vélez admitió que "nunca" imaginó un ciclo tan largo en el club. "Estoy muy contento", aseguró.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, cuyo puesto fue confirmado por un año más luego del título logrado en el torneo Inicial, admitió que "nunca" imaginó un ciclo tan largo en el club.

"La verdad yo no soy muy adepto a los ciclos largos, nunca imaginé esto, pero gracias a Dios se da otro año más. No influye en mi decisión el hecho de ser hincha, priorizo lo profesional", dijo Gareca en una conferencia de prensa en el estadio de Liniers.

Gareca, de 54 años, lleva cuatro años al frente del equipo y ganó con Vélez tres títulos: el Clausura 2009, el mismo torneo en 2011 y el reciente Inicial.

"Estoy muy contento de estar nuevamente en Vélez, que hayan confiado en mí. Me tomé un par de días, encontré la fuerza que hay que tener para asumir este compromiso. Vi a los dirigentes con las mismas ganas y la familia también influyó", agregó Gareca.

La verdad yo no soy muy adepto a los ciclos largos, nunca imaginé esto, pero gracias a Dios se da otro año más. No influye en mi decisión el hecho de ser hincha, priorizo lo profesional".

Además, el entrenador remarcó que "lo importante para el año que viene es ganar algo", aunque descartó que la Copa Libertadores, en la que Vélez será cabeza de serie, sea el objetivo único.

"La Libertadores es un desafío más, pero hay otra metas. Yo me quedé porque me sedujo estar otro año, no sólo por la Copa. Es lógico que es el torneo más importante de América, el que todos quieren ganar, pero no hay que presionarnos", explicó.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:52
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'