Deportes

Turismo Nacional: Bosio hizo pole en Clase 3 y Torres en Clase 2

El campeón de la Clase 3 consiguió su tiempo el pasado viernes -récord en el circuito- (1 minuto 22 segundos 619 milésimas, mientras que Néstor Girolami (Renault Clío) finalizó segundo, a sólo 36 centésimas.

Ezequiel Bosio, con Renault Clío, se quedó finalmente con la "pole" en la Clase 3 al cumplirse hoy la última tanda clasificatoria, con miras a la tercera fecha de la temporada.

La actividad para la categoría continuará mañana a partir de las 9, con la disputa de la primera serie, luego a las 9:30 se pondrá en marcha la segunda y a las 10, el último parcial.

La jornada resultó un tanto complicada ya que en horas de la mañana llovió, lo que alteró las condiciones de pista y los planes de la mayoría de los equipos y pilotos.

En la Clase 2, Juan Ignacio Torres largará desde el primer lugar la tercera final, luego de ser el más rápido al término de las tres series disputadas hoy, aquí.

Torres se adueño de la segunda batería, mientras que Darío Ippolito (Corsa) y Leandro Vallasciani (Renault Clío) hicieron lo propio en el primer y tercer parcial, respectivamente.
Opiniones (0)
26 de Julio de 2017|08:01
1
ERROR
26 de Julio de 2017|08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes