Marc Coma podría perderse el Dakar

El español aún no se recupera de su lesión en el hombro izquierdo y analiza con bajarse de la competencia.

La noticia alarmó a los fanáticos del motociclismo: Marc Coma podría perderse el Rally Dakar 2013, que arrancará el 5 de enero en Lima, Perú.

El catalán, tres veces campeón (2006, 2009 y 2001) en la categoría de motos, lucha por completar la recuperación física tras la caída que sufrió en el pasado Rally de Marruecos, en la que se lesionó el hombro izquierdo, según informó Mundo Deportivo.

Según el medio español, la recuperación no ha sido total y Coma, junto a sus asesores, estaría barajando la posibilidad de renunciar.

A partir de la novedad, Coma suspendió todos los actos en los que tenía previsto participar en esta semana (el martes, no estuvo en una rueda de prensa conjunta de pilotos de Red Bull en Madrid junto a Carlos Sainz), para centrarse en su recuperación con un trabajo específico que le permita avanzar lo máximo posible y recuperar la fuerza suficiente para manejar su KTM.

Posiblemente se salga de dudas definitivamente este viernes, cuando el piloto de Avià comparecerá en una rueda de prensa.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:19
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"