Deportes

Schwank aclaró que no se baja de la Davis

El tenista argentino desmintió los rumores sobre la lesión en su mano y afirmó que llegaría bien para la Copa Davis.

A través de un comunicado de prensa, el roldanense Eduardo Schwank desmintió ayer los rumores que hablaban de una lesión en los ligamentos cruzados de su mano derecha.

“La baja al certamen que se va a disputar el viernes en Mendoza (previa del partido entre Fernando González y Juan Martín Del Potro) se debe a una sinovitis en su mano derecha, por la que está en tratamiento y requiere de dos semanas de reposo, además de seguir con una serie de estudios a la espera de una evolución favorable”.

Más adelante el comunicado aclaró: “Tampoco es cierta la versión de que Schwank se haya autoexcluido de la participación en la primera rueda de la Copa Davis, del 1º al 3 de febrero en Buenos Aires.

 

“Tampoco es cierta la versión de que Schwank se haya autoexcluido de la participación en la primera rueda de la Copa Davis, del 1º al 3 de febrero en Buenos Aires".

El Gordo estuvo alejado de los courts durante varios meses debido a una lesión en la zona del pubis y aductor, aunque ya se encontraba listo para regresar al tenis. Sin embargo, ayer se supo que deberá permanecer en reposo para una nueva recuperación. Aunque cree que llegará en condiciones a la Davis.

 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:41
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'