Deportes
Perlita

Messi y Maradona, salvadores del mundo

El diario deportivo Gazzetta dello Sport usó como parte de una broma sobre el "fin del mundo" la máxima obra de Miguel Angel.

¿Se viene el fin del mundo? En medio de esa posibilidad basada en el calendario maya, el diario deportivo italiano se encargó de realizar una producción especial en la que tomó a grandes deportistas de la historia y los colocó en una pintura de Miguel Ángel.

El diario utilizó los frescos que el famoso artista renacentista inmortalizó en la bóveda de la Capilla Sixtina y que hacen referencia al Génesis. Las principales figuras de las simpáticas fotografías son Diego Maradona, quien es Dios, y Lionel Messi, quien tomó el papel de Adán.

La tapa del suplemento también incluye al tenista suizo Roger Federer, al automovilista brasileño Ayrton Senna, al atleta jamaiquino Usain Bolt, al entrenador de fútbol español Vicente del Bosque, al automovilista alemán Michael Schumacher, al nadador Michael Phelps, al boxeador Mohamed Alí y al basquetbolista Michael Jordan, entre otros.

De acuerdo a una predicción maya, mañana será el fin del mundo. La hipótesis llevó a la Gazzetta dello Sport a elegir a los mejores y los peores de la historia deportiva en la tapa de su habitual edición deportiva.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 10:17
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California