Deportes

Luján de Cuyo tiene que salir a ganar para evitar la promoción

Desde las 16, en la cancha del Bajo será el %u201CDía D%u201D para la Asociación Atlética Luján de Cuyo en el Argentino A. El conjunto dirigido por Víctor Milanese Comisso necesita los tres puntos sí o sí para pensar en la permanencia. Los titulares violetas. La Florida repite el equipo.

Por Sebastián Colucci

Los días corrían y el futuro de Luján de Cuyo era incierto. Todos los rivales que pelearon con el Violeta durante gran parte del torneo por evitar la promoción y el descenso regalaban puntos al igual que el conjunto mendocino.
 
Sobre la etapa final, muchos de los que pugnaban por zafar lograron despegarse de las últimas posiciones y tomaron algo de respiro trasladando las preocupaciones hacia los dirigidos por Víctor Milanese Comisso.
 
La situación ya era inevitable porque Luján no sumaba de a tres y los otros sí. La Florida, rival del Violeta el próximo domingo, fue uno de los primeros en caer al abismo del descenso mientras que el Lobo del Parque sumó puntos importantes en la recta final y hundió un poco más las esperanzas lujaninas.
 
Pero ya no es hora de lamentos; Luján de Cuyo tiene la chance este último partido de demostrar que se quiere quedar en el Argentino A y para eso ha trabajo muy duro durante estos días.
 
En cuanto a la formación inicial, los 11 probables que parará Milanese Comisso frente al Tricolor del Jardín de la República serían Ciccinelli, Bustos, Pedernera, Matiolli y Pereyra; Devia, Carrazana y Quiroga; Fullana; Velázquez y Juárez.
 
Por el lado de los tucumanos, su técnico Humberto Noriega dijo que van a venir a Mendoza a buscar los tres puntos y agregó que pararía el mismo equipo que le ganó a Juventud Antoniana de Salta por 4 a 2.
 
Los 11 de la visita serían: Jaime; González, González, Zambrano y Ledesma; Palacios, Aredes, Medina y Matteucci; Martínez y Núñez. 
 
A partir de las 16 se verán las caras La Florida de Tucumán y Luján por última vez en este torneo. Luego del partido finalmente se sabrá para que está el equipo mendocino en este campeonato; si para pelear por mantener la categoría o para rearmarse como corresponde y luchar por el ascenso al Nacional B como alguna vez lo hizo no hace mucho tiempo. 
 
El cotejo será dirigido por Maximiliano Stevenot de la ciudad de Bell Ville.

 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|09:09
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A LA PROMOCION A LA PROMOCION A LA PROMOCION CHE VIOLETA A LA PROMICON LOBO 100AÑOS DE GLORIA
    2
  2. ..este campeonato....interbarrios es, no?. Barrio La Gloria cuando juega???
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016