Deportes

Tigre se defiende en la Conmebol

El Matador presentará hoy la denuncia ante la Conmebol en Asunción por lo sucedido en la final de la Sudamericana.

Tigre, que no salió a jugar el segundo tiempo de la final de la Copa Sudamericana que perdía 2 a 0 ante San Pablo en Brasil por una brutal agresión al plantel y cuerpo técnico en la zona de vestuarios, presentará hoy la denuncia ante la Conmebol en Asunción, Paraguay.

La entidad mayor del fútbol sudamericano dio tiempo hasta hoy para que ambos clubes presenten sus pruebas en la frustrada final, que a pesar de no finalizar, tuvo premiación con entrega de Copa y vuelta olímpica a San Pablo.

El presidente del club de Victoria, Rodrigo Molinos, se reunió anoche con el titular de AFA, Julio Grondona, en un encuentro privado en el que hablaron sobre los hechos ocurridos el pasado miércoles 12.

"Viajaremos a Asunción, Grondona estará en la presentación que haremos. Nosotros no tenemos ninguna versión si solamente habrá multas económicas para los dos clubes. Esperamos tener un buen resultado en la gestión, a la expectativa del sorteo del viernes de la Copa Libertadores", le dijo Molinos a Télam.

Para esa competencia, tanto Tigre como San Pablo son dos de los doce equipos que tienen que jugar el Repechaje, que otorgará los últimos seis lugares para la fase final, animada por 32 clubes.

Tigre perdía 2 a 0 en el Morumbí de San Pablo cuando durante el entretiempo el plantel, cuerpo técnico y algunos directivos, fueron agredidos por la policía brasileña y custodios privados del San Pablo, por lo que decidió no jugar la segunda etapa.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 08:54
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia