Deportes

El tenis de Mendoza festejó a lo grande

Se realizó la fiesta anual de la Federación Mendocina de Tenis, en donde se agasajó a los campeones del año.

Muchos apasionados al tenis se dieron cita el martes por la noche en los jardines del Club Alemán para ser parte de la fiesta de fin de año que organiza la Federación Mendocina con el fin de premiar a los deportistas más destacados y a los campeones de los Torneos Interclubes y Masters.

Los tenistas agasajados en esta oportunidad fueron Martín Alund, quien este año consiguió el mejor ranking de un mendocino en el ATP (119°), Francisco Bahamonde y Manuel Peña, que en la presente temporada tuvieron la oportunidad de representar al país en los mundiales de sus respectivas categorías.

Manu Peña fue uno de los homenajeados de la noche.

La fiesta, que contó con la excelente animación de Bibiana Orcajada, tuvo entre los presentes al Secretario de Deportes de Mendoza, Marcelo Locamuz; el presidente de la Federación Mendocina de Tenis, Gustavo Salatino y otros dirigentes de clubes afiliados.

Antes de la premiación, se hizo un repaso de los importantes logros de esta temporada que está finalizando. Fueron sesenta y tres los torneos disputados a lo largo de este año, entre los que se destacan la Copa Argentina y la Copa Vendimia de menores, el ITF Seniors, el Futures Crepuscular, los ocho Torneos de Primera Categoría y el Masters y los torneos Interclubes, además de varios Torneos de Categorías y Nacionales de menores en sus diferentes niveles.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 21:55
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho