Mirá cómo se agrandó el talle "S" de Audi

Audi acaba de lanzar el A1 Sportback, la versión 5 puertas del más pequeño de la familia. Todas las versiones y precios.

¿QUIEN ES? Audi A1 Sportback

¿QUÉ ES? La versión 5 puertas del A1 (leé el Test Drive exclusivo de la versión S-Line), que ya se vende en la Argentina. Tiene una longitud de 3,95 metros, una distancia entre ejes de 2,47 mts., 1,75 metros de ancho, y 1,42 mts. de alto. Está disponible en doce colores.

¿QUÉ MOTORIZACIONES TIENE? Dos motores de cuatro cilindros, ambos nafteros TFSI 1.4 litros turbo de 122 caballos (con caja manual o S-Tronic de 6 marchas); y el otro también 1.4 pero con 185 caballos e inyección directa (con caja S-Tronic de 7 marchas; y la versión Ambition incorpora de serie el sistema de Start-Stop).

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? El Audi A1 Sportback mantiene el diseño del A1 de tres puertas, y el capot y baúl envuelven toda la carrocería. En el frontal se destaca la amplia parrilla Singleframe, y las ópticas son agresivas. El interior se caracteriza por su look deportivo. Además se puede elegir el arco del techo, su cúpula y el alerón trasero, en tres colores de contraste con el color del vehículo.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Incluye ocho airbags: dos frontales, dos laterales para el tórax y la pelvis y cuatro de cabeza para los asientos delanteros y traseros; frenos con discos delanteros autoventilados; programa de estabilización ESP con bloqueo transversal electrónico; limitadores de fuerza y ajuste de altura en los cinturones; sistema integral de apoyacabezas; y anclajes Isofix para asientos infantiles en las plazas traseras.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Algunos de los equipamientos de serie que se destacan son: respaldo de los asientos traseros abatible en dos partes, cierre centralizado con control remoto, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, MMI MultiMedia Interface con display color de 6,5 pulgadas, climatizador automático de dos zonas, radio concert, asientos delanteros deportivos con regulación de altura y apoyo lumbar, entre otros.

Mirá todas las versiones y precios

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"