Deportes

Independiente de Avellaneda inaugurará nuevo estadio a fin de año

Según el sitio infiernorojo.com, en la reunión de la comisión directiva del club se decidió que la inauguración del "Libertadores de América" se realice el 25 de noviembre de este año.

Según una información dada a conocer a través del sitio www.infiernorojo.com, el próximo 25 de noviembre tendrá lugar la inauguración de estadio "Libertadores de América".
 
Según el sitio, en uno de los temas tratados en su reunión semanal, el más trascendente, la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente dejó establecido el día de la inauguración del estadio Libertadores de América: 25 de noviembre del corriente año.

La fecha se determinó luego que el presidente Julio Comparada, junto a otros pares de Comisión, conversó con los responsables de la obra quienes argumentaron las razones de poder inaugurar el Estadio para la última semana de noviembre, más precisamente, el 25.

Los detalles de la ceremonia de inauguración se conocerán en los próximos días, una vez que lo resuelva la comisión encargada de los festejos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic