Deportes

Vangioni, con un pie y medio en River

Su padre y representante dijo que el presidente Daniel Passarella lo llamó para reunirse hoy con él y cerrar el pase.

Armando Vangioni, padre y representante del lateral-volante de Newell's Leonel Vangioni, aseguró que se reunirá con el presidente de River, Daniel Passarella, para definir la llegada de su hijo al elenco millonario.



"Me llamó Passarella y me dijo que nos reuniéramos. Noté mejor predisposición para arreglar", explicó Armando Vangioni en declaraciones a LT8 de Rosario.

Las negociaciones se habían estancado por la oferta contractual que el elenco de Núñez le había ofrecido al jugador, ya que el salario era inferior al que percibe actualmente en Newell's, club que además jugará el próximo semestre la Copa Libertadores.

El padre del lateral-volante le pidió literalmente a Passarella que no lo haga viajar "para lo mismo", a lo que el dirigente le contestó que su intención es cerrar el traspaso.

Me llamó Passarella y me dijo que nos reuniéramos. Noté mejor predisposición para arreglar", explicó Armando Vangioni.

En relación a esto Newell's y River casi tienen acordados los números para realizar el pase, dado que el vicepresidente millonario Diego Turnes ofreció una suma de 1,7 millón de dólares por un porcentaje del fichaje, que será entre 70 y 80 por ciento.

Por su parte, Vangioni padre señaló: "Estoy tranquilo porque hablé con Leonel y me dijo que él estaba bien. Acá hay que sacarse el chip de que todos los jugadores tienen que pasar por River y Boca. Newell's hoy está ordenado, es un club serio".

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:38
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'