Deportes
Perlita

Los afiches de Boca a River y la comparación Bianchi - Díaz

Los hinchas Xeneizes retomaron las cargadas para con su rival comparando lo que fue la vuelta de los dos técnicos más ganadores.

El fútbol argentino atraviesa una etapa de gran ilusión en la gente debido al regreso de importantes referentes de cada club. Pero esta vez los mismos no están dados dentro del campo de juego, sino al costado del mismo, más precisamente en los bancos de suplentes. Así como en su momento la vuelta de Gerardo Martino a Newell’s revolucionó a casi todo Rosario, hace menos de un mes una situación similar se vivió en Núñez con el retorno de Ramón Díaz para reemplazar a Matías Almeyda.

Y ahora le llegó el turno a la entidad de enfrente. Es que tras confirmarse el fin del ciclo de Julio César Falcioni, en cuestión de una semana se cumplió el pedido prácticamente unánime de los simpatizantes “Xeneizes”: Carlos Bianchi se despertó de su siesta y aceptó volver a ser entrenador del conjunto de La Ribera.

Ante estos retornos de los dos técnicos más ganadores de la historia de River y Boca (Ramón tiene siete títulos en el “Millonario” y Bianchi nueve en el “Xeneize”), se desató una ‘guerra’ folklórica entre ambas parcialidades.

El primer round se lo llevaron los de La Ribera y fue el que disputaron a través de las redes sociales. Es que el lunes, cuando se confirmó que el “Virrey” había dado el sí se generaron 45.379 tweets y a su vez fue uno de los temas del momento el tópico #bienvenidoVirrey con 30.691 tweets. En tanto, el día en que se oficializó la vuelta de Ramón (29 de noviembre), el caudal de menciones fue notoriamente inferior: sólo 22.166 tweets.

Como consecuencia de esto y de la gran cantidad de simpatizantes que fue a darle la bienvenida a Bianchi en La Bombonera (alrededor de cinco mil hinchas), los simpatizantes “xeneizes” aprovecharon la ocasión para cargar a sus pares “millonarios” con los ya clásicos afiches.
Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 20:08
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. REALMENTE SON UNOS BOLUDOS BARBAROS. POBRE DE UDS SI EL CADUCO DE BIANCHI PIERDE DOS PARTIDOS SEGUIDOS. SEGURAMENTE SE VANA IR A LA MIERDA TODOS
    2
  2. volviendo roman tambien... estarian completitos... los dos pecho frios que se negaron a usar la celeste y blanca... bosteros tenian que ser
    1
En Imágenes