Deportes

A Racing le hicieron una oferta muy tentadora

El Benfica viene a la carga con todo por dos de las figuras del equipo de Avellaneda, Centurión y Fariña.

Racing realizó una gran campaña en este Torneo Inicial, ya que superó los 30 puntos y estuvo peleando el título hasta las últimas fechas; sin embargo, los jóvenes fueron las figuras y ahora el club tiene que intentar retenerlos como sea, ya que desde Europa vienen con varios billetes a cuestas y en este caso los elegidos son Luis Fariña y Ricardo Centurión, por quienes el Benfica ofrecería cerca de 20 millones de euros.


Por Fariña, de 21 años, la oferta del Benfica es de cinco millones, mientras que el más codiciado es Centurión, de 19 años, por el que entregarían diez millones más el 20% de una futura venta con un mínimo de tres millones de euros. La diferencia entre uno y otro es que Fariña se iría ahora y Centurión se marcharía a mitad del año próximo.

Este ofrecimiento llega de la mano de un grupo inversor que intermedia para que el Benfica se acerque a la dirigencia de Racing, que ahora tendrá que reunirse para definir qué se va a hacer. Esto se debe a que algunos los venderían y otros esperarían, sobre todo porque considerarían escasa la suma, en especial por "Ricky", la gran figura de la "Academia", que quiere pelear el Torneo Final.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:37
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes