Deportes

Franco y Aguirre, conformes con el empate de Godoy Cruz

Los dos jugadores tombinos coincidieron en destacar la importancia del punto obtenido, y aseguraron que hay que enfrentar las siete finales que le quedan al equipo con tranquilidad.

Guillermo Franco: "Lo importante es que no se perdió"

Guillermo Franco es un jugador que a pesar de los resultados, siempre tiene una sonrisa en la cara. Si bien el resultado no era el esperado, Franco rescata el punto al decir: “lo importante es que no se perdió. Fuimos de todas las formas posibles a buscar el triunfo, pero no pudimos ser claros”.

Godoy Cruz podría haber aumentado ventajas sobre Belgrano, que también empató. Esto no lo altera demasiado al central Tombino. "Si uno quiere ser positivo, puede buscar lo positivo. Otros siempre buscan lo negativo. Yo prefiero decir que se sumó, que todos sumaron lo mismo y seguimos igual después de una fecha”.

No le esta siendo fácil, al equipo de Daniel Oldrá la recta final, acerca de esto Guillermo expresó;”  todos te quieren ganar. Por más mal que venga un equipo siempre quiere bajar al segundo. Se esta viendo eso, pero nosotros tenemos que buscar más tranquilidad y un poquito más de juego, para ganar claramente los partidos”.

No jugó bien Godoy Cruz, principalmente por el flojo rendimiento colectivo;” Nos faltó juego en ofensiva. No pudimos vulnerar a un rival que juega bien, Pero debemos seguir trabajando con tranquilidad e ir pasando fecha por fecha”. Cerró Guillermo Franco.


Martín Aguirre: "Mandé el centro y se metió"

El autor del único tanto del Expreso, habló de la bronca por el empate, pero la tranquilidad al saber que Belgrano empató;” ahora en frío digo bueno, ya está.  Empató Belgrano y en el último minuto del partido, podríamos haber perdido también. Así que ya está”.

Ante la consulta de la imposibilidad de Godoy Cruz para vulnerar a un rival como Almagro, Aguirre expresó; "quedan siete finales y todos los partidos van a ser así. Del primero al último no hay una diferencia de cuarenta puntos. La presión la tenemos nosotros. Almagro no está peleando nada y juega con todas las libertades que le da esa situación. Pero debemos estar tranquilos, porque el juego no está, pero lo tenemos y tiene que aparecer”.

El rendimiento en el primer tiempo fue bueno y si Godoy Cruz lo mantenía, ganaba el partido. Eso Aguirre lo sabe; "en la racha de cuatro partidos que tuvimos, pelotas como las de hoy entraban, hoy no entraron, pero las creamos, así que me deja tranquilo”.

Sin embargo apenas comenzado el encuentro, el "Gula" se despachó con un golazo; "por fin me saque la mufa. Venia con muchas ganas de hacer un gol y de ganar. Tire el centro para un compañero y por suerte se le metió al arquero. Pero bueno otra vez lo mismo y no se pudo ganar. Igual la alegría me la llevo”, finalizó el goleador del partido.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|21:23
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya te dije que con el equipo que vos tenes no podes tener cara para postear aca, amargo. Si tu equipo no te da alegrías, tenes que conformarte con cargarnos porq empatamos y seguimos ascendiendo??? Ustedes siguen en promocion para descender, cuando salgan de ahí veni y hablamos. El tomba asciende!!! No lo duden!!!
    3
  2. Te hago una pregunta "verdinegro" tan preocupado estas por Godoy Cruz?? Estuve leyendo tus comentarios y la verdad que no entiendo por que te preocupas tanto por los supuestos "mediocres". Todo bien tus comentarios no afectan en lo mas minimo a nadie, y que bueno que tengas tanto tiempo libre para estar pendiente de un equipo esta peleando el ascenso como hace muy poco tiempo lo estuvo peleando tu equipo. Me parece que tenes que preocuparte mas en alentar a "tu" equipo que no le esta llendo para nada bien.
    2
  3. ..que sean unos mediocres. Todos lo sabemos, pero....DIDIMULEN UN POCO CHICOS!!!! Sus jugadores festejan empates de local!!!!!. Bien tombinos estos 2. Se ve que sienten la camiseta....y su fria temperatura. PATERNAL ABRAZO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016