Deportes

Sorprendentes declaraciones de Francescoli

Uno de los máximos ídolos Millonarios se refirió a la actualidad del equipo y su relación con el club. Enterate de lo que dijo.

La actualidad de River parece ser ideal, tras el regreso del técnico más ganador de la historia del club, Ramón Díaz. Sin embargo, no todos los ídolos que supieron pasar por el club estarían dispuestos a agarrar ese ‘fierro caliente’ como alguna vez supo describir su cargo Matías Almeyda. Tal es el caso de Enzo Francescoli, quien sin ningún tipo de tapujos dejó bien en claro cuál es su postura.
 
"Siendo técnico no tenés casi margen de error. No sería igual por el tiempo que le quita a la familia. No sería ni técnico ni presidente. Esos cargos requieren mucha presión y mucho tiempo. No me voy a comprometer a hacer algo que termine abandonando a los dos meses. Voy a estar cerca de River porque quiero ayudar”, aclaró el uruguayo en diálogo con el programa Basta de Todo que se emite por Radio Metro. Y agregó: "Yo amo a River, pero no me muero por River. No me voy a morir por un equipo de fútbol".


 
Tras estas polémicas declaraciones, el Enzo reconoció: "El único fútbol que me moviliza es el de la Selección de Uruguay y el de River. En mi casa no pueden molestarme cuando veo sólo a dos equipos por televisión: a River y a la Selección uruguaya. Por River tengo un sentimiento. El descenso de River me agarró en España y fue un golpe durísimo, esa noche no dormí".
 
En tanto, el charrúa asumió que "con Passarella no somos compatibles", al mismo tiempo que manifestó: "Los ídolos debemos ser más mesurados a la hora de opinar sobre los momentos de nuestros clubes". Mientras que culminó refiriéndose a la vuelta del riojano: "La llegada de Ramón a River le va a sacar presión a los jugadores, al club y también al presidente".

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 15:35
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'