Deportes

Luján ultima detalles para enfrentar a La Florida

El equipo que conduce Milanese Comisso ya está concentrado a la espera del partido de mañana ante los tucumanos. El entrenador Violeta no dio a conocer el equipo.

Por Martín Sebastián Colucci

Está todo listo en el Bajo porque mañana domingo, a partir de las 16 horas, se verán las caras dos equipos que pelearon a la par por conservar la categoría durante gran parte del campeonato.

Luján de Cuyo y La Florida de Tucumán se enfrentan en un partido clave para los mendocinos porque del resultado del cotejo dependerá el futuro del Violeta en este torneo Argentino A.
 
Por el lado de los tucumanos todo está dicho y el Tricolor del Jardín de la República jugará el próximo torneo Argentino B, mientras que los mendocinos tienen la esperanza de sortear el tan temido partido de la promoción aunque su futuro depende de otros resultados.

A Luján no le queda otra que ganar. Para eso, su técnico ha trabajado bastante durante estas semanas con la finalidad de llegar en óptimas condiciones deportivas a este último cotejo que se avecina.

El Violeta tendrá que jugar a ganar pero, además, tendrá la radio pegada a la oreja para ver si su suerte de una buena vez le sonríe o le vuelve la espalda como en gran parte del torneo.

Los posibles titulares que van por todo frente a La Florida serían Ciccinelli, Bustos, Pedernera, Matiolli y Pereyra; Devia, Carrazana y Quiroga; Fullana; Velázquez y Juárez.
 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic