Deportes

Enterate cuánto ganará Ramón si River es campeón

La comisión directiva del Milo aprobó por unanimidad el contrato del DT y se informó que habrá un premio por salir campeón.

La comisión directiva de River aprobó anoche por unanimidad el contrato hasta diciembre del 2013 del entrenador Ramón Díaz y todo su cuerpo técnico y se informó que habrá un premio especial por salir campeón que según pudo averiguar Télam ronda los 3 millones de pesos.

En referencia a la Copa Argentina, el cuerpo técnico percibirá el 50 por ciento de las ganancias netas -deducidas de los gastos y los premios a los jugadores- que perciba el club por la participación en dicho certamen.

En tanto que los jugadores recibirán un premio doble por partido ganado siempre y cuando ocupen los primeros dos lugares en la tabla de posiciones de los torneos que disputen durante el año próximo.

En cuanto a los montos del contrato anual de Ramón Díaz y sus colaboradores no fue detallado en la presentación en la reunión de la comisión directiva, pero fuentes cercanas al presidente Daniel Passarella le informaron a Télam que ronda 1.250.000 millones de dólares.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:57
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes