Policía motorizado hospitalizado durante un procedimiento

El accidente ocurrió en San Martín, cuando el uniformado trataba de facilitar el tránsito a una ambulancia que llevaba a una persona con paro cardiorrespiratorio. Pero en la urgencia, embistió de atrás a otro auto en la ruta 50. Por el fuerte impacto, el policía también debió ser trasladado al Hospital Perrupato.

La acción requería de urgencia, pues de ello dependía la vida de una persona. Por ello, el oficial principal Marcelo Gatica, de la Policía Vial de la zona Este, condujo su motocicleta BMW 650 para facilitar el paso de una ambulancia que transportaba a un paciente con un ataque cardiorrespiratorio, a las 11 en el departamento de San Martín.

No obstante, cuando transitaba a gran velocidad por la ruta 50 hacia el oeste, camino al hospital, impactó desde atrás con un peugeot 504, conducido por Lorenzo Capelli, quien iba en la misma dirección que el apurado policía.

Por esto, Gatica también debió ser trasladado al Hospital Perrupatto, ya que la fuerte colisión le provocó traumatismo encefalocraneano. Debido el impacto, Gatica sufrió la pérdida del conocimiento, razón por la cual se lo dejó en observación.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:39
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'