Deportes

Belgrano y Godoy Cruz empataron para San Martín de Tucumán

Las igualdades de estos dos equipos, en sus respectivos partidos, favorecieron al líder. Quilmes y Nueva Chicago igualaron sin goles; Ben Hur perdió con Defensa y Justicia 1-0, y Almirante Brown venció por idéntico marcador a Independiente Rivadavia.

Godoy Cruz de Mendoza y Belgrano de Córdoba, principales perseguidores del líder San Martín de Tucumán, empataron hoy 1 a 1 ante Almagro y Aldosivi de Mar del Plata, respectivamente, por la 31ra. fecha de la Primera B Nacional.

En tanto, Quilmes y Nueva Chicago igualaron sin goles en Ferro Carril Oeste; mientras que por la permanencia, Ben Hur de Rafaela perdió con Defensa y Justicia 1-0, de visitante, y Almirante Brown venció por idéntico marcador a Independiente Rivadavia de Mendoza.

El escolta Godoy Cruz, con una baja producción, no pasó del empate de local con el irregular Almagro, que estuvo muy cerca de sorprenderlo con una derrota en el segundo tiempo.

Así, los dirigidos por Daniel Oldrá, que transitoriamente ocupan un segundo lugar que los proyecta a primera división, desperdiciaron una buena ocasión para arrimarse al puntero, que lo aventaja por cinco unidades con un partido menos jugado.

Con el oportunismo como única virtud, el elenco mendocino se puso en ventaja con un gol de Martín Aguirre a los 6 minutos del primer tiempo pero la visita fue superior en el complemento y justificó la paridad, lograda por Julio Junco a los 4m.

Belgrano, que aspira al menos al segundo lugar para ascender en forma directa, rescató un punto en tiempo adicionado frente a Aldosivi de Mar del Plata, en Córdoba.

Los visitantes abrieron el marcador con un tanto de cabeza del defensor Diego Cajaravilla (4m.ST) pero Claudio Bustos consiguió la agónica igualdad en tiempo extra.

En la próxima jornada, el equipo "celeste" jugará el clásico provincial con Talleres, que lucha por la permanencia en la categoría.

Chicago y Quilmes jugaron el peor partido de la jornada y firmaron un 0-0 improductivo para los objetivos de cada uno. No obstante, los "cerveceros" fueron los mayores perjudicados por un resultado que les impidió insertarse provisoriamente en la promoción para la máxima categoría.

Quilmes, que suma nueve partidos sin ganar de visitante, ocupa el quinto puesto con 44 unidades, las mismas que tiene Chacarita Juniors.

Almirante Brown, último en la tabla de los promedios, continúa aferrado a la esperanza de salvación, después de una nueva victoria de local, esta vez, ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 1-0.

El mediocampista Diego Escudero, a los 13 minutos del primer tiempo, señaló el único tanto del partido con el que Almirante prolongó a doce (diez victorias y dos empates) su invicto como local.

Por su parte, Ben Hur de Rafaela cayó frente a Defensa y Justicia por 1-0, con un tanto convertido por el mediocampista David Vega, a los 11 minutos del segundo tiempo.

Con ese resultado, los rafaelinos perdieron el tercer partido consecutivo sin marcar goles; mientras que el equipo de Florencio Varela cortó una racha de tres fechas sin ganar.

La jornada continuará mañana con dos partidos: CAI (Comodoro Rivadavia)-Ferro Carril Oeste a las 15.30 y Unión (Santa Fe)-Tiro
Federal (Rosario) a las 16.00

El líder San Martín de Tucumán visitará a Instituto de Córdoba el lunes próximo desde las 21.00 en el cierre de la jornada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016