Deportes

Angelici confía que Bianchi convencerá a Román

El presidente de Boca Juniors cree que el Virrey, quien será presentado hoy, logrará que Riquelme vuelva a jugar en el club.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confía que Carlos Bianchi pueda convencer a Juan Román Riquelme para que vuelva a jugar en el club, tal como lo desean los hinchas xeneizes.

"Si hay alguien que puede hacer cambiar de opinión a Riquelme, esa única persona, esa chance se la va a jugar Carlos hablando mano a mano con él", aseguró Angelici en declaraciones radiales que reproduce Minutouno.

 

Si hay alguien que puede hacer cambiar de opinión a Riquelme, esa única persona, esa chance se la va a jugar Carlos hablando mano a mano con él".

"Nosotros le explicamos a Bianchi la situación legal y que Román se fue por una decisión personal", agregó el titular de Boca, quien esta tarde presentará de manera oficial a Bianchi como nuevo técnico del equipo.

"Le hemos dicho varias veces que tiene las puertas del club abierta. Yo me cansé de decirlo, respeto la decisión pero no la comparto, creo que él tenía mucho más para darle a Boca Juniors", finalizó.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:21
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California