Camioneta cae a un zanjón en Acceso Sur

El accidente ocurrió a 300 metros del ingreso a Luján de Cuyo. Su conductor salió ileso, a pesar de que el rodado se dio vuelta y terminó en un canal.

Por causas que por el momento se desconocen, la camioneta Kangoo conducida por Juan Carlos Astorga termino dada vuelta y en un zanjón, trescientos metros antes de la entrada a Luján de Cuyo, en el acceso sur.

Astorga, domiciliado en Luján y de 47 años, conducía hacia el citado departamento por la autopista y habría perdido el control del vehículo.

Por fortuna, y a pesar de haberse dado vuelta, el conductor salió ileso. Posteriormente, fue acompañado por la policía para conseguir una grúa que le permitiera sacar el rodado.

Informe: Pablo Pérez

Opiniones (6)
22 de octubre de 2017 | 12:42
7
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hola estoy haciendo un informe de los accidentes en Mendoza, necesitaria si me pueden enviar fotos de este accidente
    6
  2. Pero en el extremo superior derecho tb. dice cerrar y listo, tanato lio por esta boludez. Anda a hacer el asado Ruben!!!! Claudia
    5
  3. Estoy de acuerdo que un medio gratuito se sustente por la propagandas, pero en los otros medios FUNCIONA perfectamente la pestaña que dice CERRAR, hacés click ahí y la ventana se cierra y podés leer la noticia, o tratá de leer ahora la noticia del robo a una periodista en un hotel de Mendoza y decime que sacás en claro, si la noticia está tapada con el cartel de arnet.
    4
  4. Ya de apoquito vas a acostubrarte. Y ese es el unico medio de juntar unos dinerillos para bancar la parada. No olvidés que por ingresar y leer,no pagamos nada. Les queda recaudar con la publicidad. Excelente domingo para vos!!!
    3
  5. Vos te crees que los periodistas viven del aire?? o de la limosna!! Si se te ocurre una forma mejor de financiar un medio, que no sea a traves de la publicidad que vende, por favor desimela!!! Hay cada uno!!!!
    2
  6. Hasta cuando tendremos que aguantar la estupidez de colocar tales propaganda que no nos dejan leer las noticias, coincido con muchísimas personas que no consumimos NADA de lo que use este tipo de propagandas molestas, MOLESTAS, MUY MOLESTAS, y a partir de ahora tampoco leeré MDZOL, por este tema. Muchas gracias, estoy bastante caliente. gracias. Rubén
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México