Un menor quedó herido de gravedad al ser baleado en Guaymallén

Un adolescente de 16 años se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Central, tras recibir una bala en el tórax, disparo que en realidad estaba destinado a un compañero suyo. El agresor no ha sido detenido y la víctima se encuentra grave. Ocurrió esta tarde en el barrio Las Viñas, donde ayer murió otra persona en una riña con cuchillos.

Un adolescente de 16 años se encuentra internado en el Hospital Central tras ser baleado por otro joven en el barrio Las Viñas de Guaymallén, aproximadamente a las 15.40. Su estado es grave.

Según relató a la policía la hermana de la víctima, el menor se encontraba sentado conversando con otro amigo en el cordón de la vereda, en la manzana B del mencionado barrio.

En ese entonces, apareció un tercer joven –cuya identidad por el momento no ha sido esclarecida- quien habría tenido problemas con el amigo de la víctima. Tras unas breves palabras, el joven desenfundó un arma y disparó, acertando en el pecho del menor.

El herido fue trasladado de urgencia al nosocomio, dada la gravedad que revestía la herida.

El barrio Las Viñas volvió a ser noticia, un día después de que muriera Leandro Luis Lagos, de 19 años, en una riña a cuchillo limpio con Gerardo Fornés, de 20 años. Fornés, precisamente, está internado en el Central, recuperándose de las heridas. Anoche, los vecinos del barrio realizaron una protesta por la seguridad de la zona, cortando la calle Tirasso.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:20
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes