Scioli quiere hablar con todos los sectores
El bonaerense además cuestionó a los que son "más papistas que el Papa y sobreactúan". Con la presidenta la relación es de "respeto, afecto y gratitud".

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que para él es "normal hablar con todos los sectores", al explicar el encuentro que mantuvo con diputados  peronistas enfrentados al Gobierno nacional y se quejó de que  "algunos son más papistas que el Papa y sobreactúan".

"Hay algunos que son más papistas que el Papa y sobreactúan",  señaló Scioli, quien insistió en que su relación con la presidenta Cristina Kirchner es de "respeto, afecto y gratitud".  Sobre el encuentro con los legisladores disidentes del
peronismo, indicó: "para mí es normal hablar con todos los  sectores porque la democracia es diálogo, son diputados y respeto  su representatividad". El martes pasado, el gobernador mantuvo un encuentro de fuerte  impacto político con su rival en las últimas elecciones  provinciales, Francisco de Narváez, y otros referentes del peronismo no kirchnerista.

De Narváez concurrió al encuentro junto a su mano derecha Gustavo Ferrari, en tanto que también estuvieron otros diputados que se alejaron de la Casa Rosada en los últimos meses, Jorge Yoma y Facundo Moyano.

En tanto, en declaraciones al canal C5N, Scioli aseguró que en  su momento fue "elegido cinco veces por Néstor Kirchner" para ser candidato a vicepresidente y a gobernador. "Fui elegido cinco veces por Néstor Kirchner y fui su vicepresidente, porque me la jugué por él. Incluso contra Carlos Menem, con quien empecé en la política", destacó.

Además, evaluó que "la gestión actual es una continuidad con  cambios, respecto de la de Néstor". Scioli señaló por otra parte que "la inversión privada es la que desarrolla al país" y que "hay que encontrar un equilibrio entre el Estado que abandona todo y el Estado que avanza sobre todo".

Insistió además en no insistir puntualmente sobre sus aspiraciones presidenciales y convocó a "no confrontar, sino colaborar". Sobre su relación con su vicegobernador, Gabriel Mariotto, destacó: "él me sacó todas las leyes que le pedí, como la de juicio por jurados y la de presupuesto".

"Una vez que hablamos en privado, el tiempo se encargó de  ordenar las cosas. Con Néstor también al principio fue  complicado", puntualizó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
31 de Octubre de 2014|16:10
1
ERROR
31 de Octubre de 2014|16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"