Deportes

Insólita pelea entre empleados del Chelsea y jugadores del Manchester

Empleados del club Chelsea y jugadores del Manchester United se vieron envueltos en un insólito altercado en la cancha de un casi desierto estadio de Stamford Bridge, luego del partido del sábado entre ambos equipos por la Liga Premier inglesa de fútbol que ganaron los locales.

Ninguno de los jugadores del United que fueron titulares participó en el incidente, que se inició con una discusión entre Patrice Evra, Gary Neville, Paul Scholes, Gerard Pique, Park Ji-sung y John O'Shea, del conjunto visitante, y personal que realizaba tareas de mantenimiento del campo.

Los futbolistas estaban efectuando tareas físicas antes de que comenzara la reyerta y personal de seguridad actuó con rapidez para separar a los involucrados.

Entonces, la situación se tranquilizó, aunque luego se produjeron nuevas discusiones, sin que se lanzaran golpes.

El incidente, que duró menos de 30 segundos, pero incluyó una abundante cantidad de gritos y gestos, ocurrió unos pocos minutos después del encuentro que el Chelsea le ganó al United por 2-1 y que llevó al conjunto local a igualar a su oponente en la cima de la tabla de posiciones.

Un portavoz del Chelsea dijo a periodistas: "Examinaremos material del CCTV (circuito cerrado de televisión) sobre el incidente y tomaremos las acciones pertinentes."

Luego del partido, el defensor del United Rio Ferdinand comentó a periodistas que se había disculpado con una guardia de seguridad luego de patearla accidentalmente, tras el penal de último momento que anotó el alemán Michael Ballack para dar la victoria a los "Blues."

Ferdinand pateó una pared mientras se iba del campo, pero también tocó a la mujer.

"Desafortunadamente, una señora estaba parada allí y accidentalmente la rocé con mi pie. Me deshice en disculpas y regresé para estar seguro de que estuviera bien," dijo.

"Ya arreglé para que se le enviara un ramo de flores," añadió. "Debo reconocer que se rió y fue muy comprensiva. Dijo que no estaba lastimada," puntualizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016