Deportes

Maravilla de oro: "Este es otro sueño cumplido"

Sergio Martínez, ganador del premio Olimpia de Oro 2012, confesó que el galardón es "otro sueño cumplido desde hace muchos años".

El boxeador Sergio `Maravilla` Martínez, ganador del premio Olimpia de Oro 2012, confesó anoche que el galardón es "otro sueño cumplido desde hace muchos años".

"Estoy muy feliz, muy emocionado. Estoy cumpliendo otro sueño inmenso que tuve durante muchos años. Es un orgullo haber ganado este premio teniendo a deportistas como Sebastián Crismanich y Leo Messi", dijo al borde de las lágrimas el campeón mundial mediano.

Estoy muy feliz, muy emocionado. Estoy cumpliendo otro sueño inmenso que tuve durante muchos años. Es un orgullo haber ganado este premio teniendo a deportistas como Sebastián Crismanich y Leo Messi".

Por otro lado, el quilmeño resaltó que "la vida está para pelearla, como en ese último minuto y medio de la pelea con Chávez" y que es importante "levantar a nuestro país".

"Se lo dedico a todos los deportistas, al Círculo de Periodistas, uno no se prepara para ésto, pero fue muy motivador lo que me pasó este año", concluyó Martínez.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 16:47
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'