Oficinas renovadas y solidaridad asegurada

El Grupo Sancor Seguros realizó reformas en sus oficinas céntricas y para su reinauguración invitó a clientes, productores y proveedores para brindar por las renovadas instalaciones. Además, efectuó una donación de alimentos al Banco de Alimentos para colaborar con la tarea que la institución realiza en Mendoza.

Con motivo de la inauguración de las obras de reforma realizada en sus oficinas, es que el Grupo Sancor Seguros realizó un cóctel en el edificio de calle Gutiérrez 154 de Ciudad.

El pasado jueves cerca de las 20, autoridades de la aseguradora, empresarios de la provincia, representantes gubernamentales y allegados de la firma, se acercaron a conocer el nuevo marco edilicio ubicado en la zona céntrica.

Los funcionarios del grupo, entre ellos Edgardo Torre -presidente- y Néstor Abatidaga -gerente general-, remarcaron la importancia del crecimiento experimentado en Mendoza y el fuerte posicionamiento de la aseguradora, en los últimos años, a lo largo y ancho del país.

Y para dejar sellado su compromiso con la sociedad mendocina, la empresa aprovechó el encuentro para hacer entrega de una donación - 3.000 litros de leche y alimentos no perecederos - a la Fundación Banco de Alimentos de Mendoza, institución que trabaja fuertemente para disminuir los problemas alimentarios de los mendocinos más carenciados.
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017