Todo sobre el nuevo Fiat Punto

El cinco puertas más elogiado de Fiat se renovó y vuelve. Enterate qué cambió y las nuevas versiones y precios.

Fiat inició la comercialización del Nuevo Punto en todo el país. Este modelo representa el mejoramiento de la primera generación del modelo que fuera lanzada en 2007. La gama del nuevo Punto se compone de cuatro versiones, dos motorizaciones y dos tipos de caja de cambios.

¿QUIÉN ES? Fiat Punto

¿QUÉ ES? La nueva versión del Punto, auto que marcara un quiebre en la línea de diseño de Fiat. Se destaca por su diseño, su ambiente interior, y una mayor seguridad de serie. Además se presentó la versión Sporting.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? El nuevo Fiat Punto ofrece dos motorizaciones: el 1.4 Fire Evo, y el 1.6 16V E.torQ.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Exteriormente luce nuevos paragolpes delantero y trasero, nuevos faros, luces traseras con LED, sistema de apertura de baúl Logo Push, mientras que los nuevos paragolpes poseen una moldura central que lo hacen más robusto y agresivo.
El interior ha sido completamente rediseñado. Es más lindo, más lujoso y rico en detalles y sofisticación. Los paneles han sido remodelados y poseen revestimientos, texturas, tejidos y colores según cada versión.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Trae de serie en todas las versiones el concepto HSD –(High Safety Drive), que consiste en airbags frontales y frenos con ABS de cuatro canales y EBD (Electronic Braking Distribution o distribución electrónica de frenado, optimizando la fuerza de frenado entre los ejes delantero y trasero.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? La versión 1.4 Attractive ofrece de serie: HSD (Doble Airbag +ABS), ESS (señalización de frenada de emergencia), aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros con función one touch y antipinzamiento, dirección asistida, luces traseras con LEDs, asiento del conductor regulable en altura, apertura interna de tapa tanque de combustible, computadora de a bordo multifunción, limpialavaluneta inteligente, My Car Fiat, cierre centralizado de puertas automático, porta-anteojos, apertura eléctrica de baúl con Logo Push, alarma antirrobo con telecomando, faros antiniebla delanteros y radio AM/FM con CD, MP3 y entrada USB entre otros.

Mirá la ficha completa, versiones y precios

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|06:50
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con ese para golpes delantero, la insignia en el capot, el baúl aplanado, definitivamente... involucionó. ¡Una pena!
    1