Deportes

Calello confirmó la renovación de Gareca

El presidente de Vélez Sarsfield dijo que "a más tardar" el viernes el entrenador firmará su nuevo contrato con la institución.

El presidente de Vélez Sarsfield, Miguel Calello, confirmó hoy la continuidad del entrenador Ricardo Gareca al frente del plantel campeón del torneo Inicial, tras acordar un contrato por un año.

"Pudimos llegar a un acuerdo con el `Tigre` (Gareca), el viernes a más tardar va a firmar el contrato, pero ya tenemos todo delineado", explicó el mandatario en declaraciones radiales.

Gareca, de 54 años, lleva cuatro años al frente del equipo de Liniers y reportó a Vélez tres títulos: el Clausura de ese año, el mismo torneo en 2011 y el reciente Inicial.

Como nuevo y máximo desafío, el entrenador -tres veces campeón local en el club- tendrá la Copa Libertadores desde febrero, con la meta de mejorar las semifinales alcanzadas en 2011 (también llegó a cuartos este año).

Gareca y la dirigencia acordaron una mejora del contrato y en los próximos días avanzarán sobre los refuerzos del plantel para el semestre próximo.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:24
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia