Deportes

El Tolo Gallego borró a un ex Godoy Cruz

El técnico de Independiente no contará con Roberto Russo para el 2013. Tampoco tendrá en cuenta a Víctor Zapata.

El propio Russo, ex Godoy Cruz y Nueva Chicago, confirmó: "El presidente (Javier) Cantero me dijo que el entrenador no me tendrá en cuenta. Es una noticia triste", apuntó.

Cantero me dijo que el entrenador no me tendrá en cuenta. Es una noticia triste

Lo mismo ocurrirá con Zapata, a pesar de que desde el entorno del zurdo y del mismo club no se hizo oficial su salida.

Ninguno de los dos jugadores apuntados participará de la pretemporada que el plantel del `Tolo` Gallego cumplirá en la zona de Pilar, provincia de Buenos Aires.

"Esperemos que sea lo mejor para mí y para el club. Yo preferiría quedarme y pelearla, pero lo voy a dejar en manos de mi representante" continuó Russo.

"Pese a no jugar, nunca generé un disturbio ni quiero hacerlo ahora. No quiero ser una piedra en el camino y quiero ayudar a salir de este momento", sostuvo el lateral en dialogo con el programa partidario `Planeta Independiente`.

En cambio, el defensor Eduardo Tuzzio continuará vinculado a la institución de Avellaneda, a pesar de una versión que indicaba lo contrario. Pedro Larralde, secretario general del club, aseguró que el jugador está "dentro del proyecto deportivo del club".

En las próximas horas, en tanto, quedará sellada la vuelta del mediocampista Daniel Montenegro, quien, de este modo, empezará su cuarto ciclo en la entidad de Avellaneda, tras actuar en el América de México durante el año último.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016