Preparate para vivir la Moonfest
Potrerillos será el epicentro de un temblor fiestero: la mejor música bajo la luna llena. ¿Qué estás esperando para comprar tu entrada?

Hace varios años que la montaña alberga, bajo un cielo estrellado junto al río, una noche diferente que combina naturaleza, música, imágenes, danza y tecnología.

El sábado por la noche sobre la Ruta 7 a orillas del Río Mendoza, Km50 -Ex Base Ríos Andinos-, será una noche única que comenzará a las 22 y finalizará a las 6.

Nuestro objetivo es redefinir la cultura y al individuo una y otra vez. Una metamorfosis constante, natural. Para lograrlo en cada edición convocamos a destacados artistas nacionales e internacionales", comentó uno de los organizadores de Folck Producciones.

La artística estará compuesta por referentes internacionales, nacionales y provinciales y se hará una puesta en escena orientada a las artes visuales aplicadas a la música.

Festa Bros y Un mono azul serán algunos de los artistas mientras que  lo dj´s locales Martín Guerrero, Franco Terranova y Mami serán los encargados del sector Mainstage.

La fiesta contará con una alucinante barra para disfrutar de bebidas nacionales e internacionales, tres pistas –Mainstage, Moonclub y sector VIP-, patio de comidas, sectores relax, livings, espacios recreativos y juegos a cargo de las marcas participantes.

Podés comprar tu entrada en Desigual - 9 de Julio 932 Ciudad-, Rancho Aparte -San Martín- y Go Bar -San Martín- a $70 o en taquilla a $90.

Más acerca de los artistas

Festa Bros

Agustín y Nicolás Festa

Festa Bros es el dúo integrado por los hermanos Nicolás -nacido en 1978- y Agustín -tres años menor-. Una herencia familiar los marcó de por vida: crecieron junto a una selecta batea de música disco y funky, lo que hizo que siendo apenas adolescentes se muestren interesados por la actividad que hoy los ocupa.

Desde 1995 comenzaron a vincularse con la escena, trabajando en el circuito de pubs y clubs. Influenciados por el sonido de artistas como Frankie Knuckles, Danny Tenaglia, y Danny Howells, fueron demostrando su tendencia al house.

En el año 2004 comenzaron a desarrollar una carrera en el Departamento de Musicalización de Metrodance 95.1 FM. Un año más tarde, se ocuparán de la musicalización de su  primer propio segmento, Sunday Beats. A partir de ese mismo año formaron parte de todas las ediciones de Creamfields Buenos Aires. Como así también participaron de dos ediciones de Southfest Buenos Aires (2007/2008).

Con el apoyo de DJs como Hernán Cattáneo, Nic Fanciulli, Nick Warren, Martín García, Tommyboy, John Creamer, Roger Sanchez, Layo & Bushwacka, Luke Fair, Deep Mariano and Guille Quero, entre otros, desde 2005 se avocaron también al trabajo de estudio y producción. Ese año editaron tracks a través del sello Britanico CP Recordings. Y desde ese momento continuaron trabajando para otros sellos.

Desde 2007, se presentan en diferentes lugares entre los cuales incluyen países europeos (Inglaterra, España, Hungría) y de Latinoamérica (Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Colombia y Uruguay).

Asi Tambien en el 2009 y 2010 formaron parte del Line Up de  Crobar & Godskitchen  Outdoor Festival junto artistas como Paul Van Dyk y Sander Van Doorn entre otros.

Desde entonces reparten su tiempo entre una residencia en uno de los principales clubs de la escena actual: Crobar, y su trabajo en Metro 95.1 FM a través de su radio show  “Brothers”, todos los Sabados desde las 22 PM. Como así también en el desarrollo de su propio sello, Bend Records, junto al productor argentino Mercurio.

Uma

Un Mono Azul

DJ y productor recientemente instalado en Buenos Aires, anteriormente conocido como Pölux. Es responsable de haber impulsado el movimiento Freestyle en su ciudad natal, Mendoza. En 2009 irrumpió como productor en la escena electrónica latina, con el que resultó uno de los ganadores del Fauna Remix Contest de ZZK Records. A partir de ahí, sus trabajos comenzaron a despertar el interés de la prensa especializada, y se publicaron en webs, blogs, compilados, radios y revistas de Francia, USA, México, Bélgica, Brasil y Chile.

Dj Mami

La selectora de ritmos jamaiquinos y latinos, la pachamama del perreo, hace que te sientas como un rey frente a un reo.


Sus radicales mezclas hacen vibrar el suelo y el cielo. Como buena directríz, ella te arranca de raiz y te hace pedir bis. Sus dancehall vibes y kitsch raggamuffins ablandan la mente más rápido que un yoga indecente y tonifican el cuerpo con ungüento.

Mamii natura: la que pone a prueba tu cintura, con altura, con bravura, con estilo y levadura.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (1)
24 de Abril de 2014|10:33
2
ERROR
24 de Abril de 2014|10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
emacerutti19 de Diciembre de 2012|10:55
Anticipadas todos los dias de 19 a 20, en Aristides 202 / Comunicate al 2615056022
1