Deportes

Terranova se mostró conforme con el tercer puesto en Túnez

El piloto mendocino, en diálogo con MDZ, se mostró conforme con el resultado aunque se lamentó por la pérdida de más de 8 minutos por las dos pinchaduras que sufrió en los tramos finales de la carrera.

Orly Terranova se mostró conforme con lo realizado hasta el momento en el duro rally de Túnez, más allá de que los inconvenientes con los neumáticos hicieron que perdiera la posibilidad de quedarse con la segunda etapa que se corrió hoy.

La jornada comenzó muy temprano, y a las 8:30 en punto, la BMW X3 salió del  punto de largada con destino final Nalut. La carrera se desarrolló de la mejor manera, y al pasar por el puesto de asistencia, el mendocino llevaba 3 minutos y medio de ventaja al segundo competidor. Lamentablemente, la falla en los neumáticos hizo que se perdieran minutos valiosísimos y que no se pudiera recuperar la punta de la competencia.

Consultado acerca de los problemas que tuvo  en la etapa, Terranova destacó que el auto anda muy bien, y que según el análisis que ha hecho con su copiloto Lee Palmer y los mecánicos de la escudería, la falla en los neumáticos puede ser producto del mayor desgaste que tienen por la mayor potencia del motor. De todas maneras, el equipo está trabajando en eso y tienen muy buenas expectativas para lo que resta de la competencia.

Orly Terranova dijo además que ya está todo listo para que mañana emprendan una de las etapas más duras de la carrera, que se correrá en territorio de Libia, en una zona más desértica y con mucha más temperatura. Cabe recordar que las temperaturas a la que están expuestos los pilotos dentro de la cabina de la camioneta son extremas, lo que produce un desgaste físico que debe ser muy bien controlado por el equipo que acompaña a los corredores. Para eso, la preparación para este tipo de competencias debe ser muy estricta. En el caso de Orly Terranova, el piloto ya viene preparándose desde hace bastante tiempo, y cuenta con un equipo multidiciplinario de primer nivel que lo acompaña en todo momento.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|03:40
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE MÁS PUEDO DESEARTE DESDE TAN LEJOS. HAS HECHO TODOS LOS ESFUERZOS PARA LLEGAR DONDE ESTÁS. TE LO TENÉS GANADO. AUNQUE NO ME CONOZCAS,TRABAJÉ MUCHO AÑOS PARA TU PAPÁ,TU TÍO Y ABUELO EN LA AGENCIA,GUARDO LOS MEJORES RECUERDOS DE TODA TU FLIA. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE DIOS SIEMPRE TE ACOMPAÑE.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016