Deportes

Gallardo se ilusiona con dirigir a River "algún día"

El Muñeco habló del momento del Millonario y la vuelta de Ramón como entrenador: "La gente se ilusiona".

Uno de los referentes de las últimas décadas para los hinchas millonarios, Marcelo Gallardo, habló de la vuelta de Ramón Díaz a River: “La llegada de Ramón le renovó las ilusiones al hincha. Es el técnico más ganador de la historia que vuelve al club en un momento difícil y la gente se siente renovada”. Y añadió: “Ojalá que podamos recoger de toda esta buena vibra que se está generando, la posibilidad de recuperar las alegrías”.

Yo creo que por la fuerte identificación que siento por el club, algún día nos volveremos a cruzar

Sobre su ilusión de dirigir alguna vez a River, Gallardo aseguró: “Yo creo que por la fuerte identificación que siento por el club, algún día nos volveremos a cruzar, pero todo llegará en su debido momento”.

AL elegir a su técnico preferido, Gallardo se inclinó por el actual presidente de River: "De los técnicos que tuve, Daniel (Passarella) me marcó mucho. Tenía una imagen fuerte. Mis equipos tratan de respetar la pelota"

El Muñeco estuvo el sábado en la despedida de Ortega y contó:"Me llenó de felicidad volver a tirar paredes con Enzo (Francescoli) y Ariel (Ortega)".

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 00:38
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho