Deportes

Lucho González podría desembarcar en el Atlético de Madrid

"Uno quiere probar si puede jugar en otras ligas. El Atlético es un gran club, si se da, bienvenido sea", indicó "Lucho" en alusión al interés del conjunto "colchonero".

El mediocampista argentino Luis González afirmó hoy que desea "probar" jugar en otras ligas y se mostró ilusionado con la posibilidad de arribar al Atlético Madrid en la próxima temporada.

El ex volante de River y Huracán se mostró contento por una posible transferencia a la liga española, pero remarcó que todavía no se terminó su ciclo en el Porto, donde se encuentra muy "cómodo" y en el que acaba de consagrarse campeón por tercer año consecutivo.

"La liga portuguesa no tiene tanta trascendencia, así que ojalá se pueda dar. Si bien no me desespera irme de acá porque estoy muy bien, y hay varios argentinos, también uno piensa en jugar en otra liga", señaló en declaraciones a FM Latina.

Y agregó: "Ganamos tres veces el campeonato, una Copa de Portugal, una Supercopa. Logramos cosas importantes, no me desespera irme, pero uno quiere probar si puede jugar en otras
ligas", resaltó.

La posible llegada de "Lucho" al equipo "colchonero" depende de la partida de Maximiliano Rodríguez al Liverpool de Inglaterra y la continuidad de Javier Aguirre al frente del equipo.

"El Atlético es un gran club, si se da, bienvenido sea. Hay que ver que pasa. No me han hablado todavía y todo fue a través de los diarios o fijándome en Internet", manifestó.

Por último, y en relación con la Selección argentina reveló que después del partido con Egipto "no hubo contacto" con nadie del cuerpo técnico del elenco nacional.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic