Deportes

Diego Escayol rompió el "embrujo" del seven

El medioscrum mendocino fue convocado para intengrar la selección de seven que jugará en Londres y Escocia. Después de la convocatoria donde no pudo asistir Federico Genoud, el Tuerca es el primero del equipo de la URC que fue campeón argentino a fin de año pasado, en ir a un equipo nacional.

La Subcomisión de Selecciones confirmó la lista de jugadores convocados para participar de la séptima y octava etapa del Circuito Mundial de Seven, organizado por la International Rugby Board.

El plantel argentino constará de doce jugadores que estarán participando los días 24 y 25 de mayo en el Seven de Londres, mientras que el 31 de mayo y 1 de junio disputarán el Seven de Escocia.

En el torneo de Londres, en el cual participan 16 seleccionados, Los Pumas 7’s integrarán el Grupo A junto a Nueva Zelanda, Gales y Moldavia. En tanto que para el Seven de Escocia aún no se dieron a conocer las zonas.

En Inglaterra, el conjunto dirigido por  Duncan Forrester jugará el partido inicial del torneo, a las 09:00 (hora local, +3 con respecto a nuestro país) frente a Nueva Zelanda, máximo candidato al título. Posteriormente se enfrentará con su similar de Gales a las 12:28, y luego cerrará su participación en el primer día al enfrentar a las 15:24 a Moldavia.

Cabe destacar, que los jugadores que integran este plantel del Seleccionado de seven, y que se desempeñan en los clubes de Buenos Aires, se sumarán a partir del próximo lunes, a los entrenamientos correspondientes al Plan de Preparación Física y Técnica del Seleccionado Mayor

A continuación se detalla la lista de convocados para los Seven de Londres y Edimburgo:

Cáceres, Dino Tomás (Tucumán Lawn Tennis – Tucumán); Cherro, Adrián (Lomas Athletic – URBA); Del Busto, Ramiro José (Los Matreros – URBA); Díaz Bonilla, Francisco (Hindú Club – URBA); Escayol, Diego Raúl (Liceo RC – Cuyo); Fasano, Franco (CASI – URBA); Gómez Cora, Pablo Marcelo (Lomas Athletic – URBA); Gómez Cora, Santiago (Lomas Athletic – URBA); González Amorosino, Lucas Pedro (Pucará – URBA); Gosio, Agustín (Club Newman – URBA); Passerotti, Tomás (Asociación Alumni – URBA); Romagnoli, Andrés Sebastián (San Fernando – URBA).
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 15:13
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia