Deportes

Independiente Rivadavia cayó de visitante ante Almirante Brown

El equipo de Trotta no pudo con los de Isidro Casanova y cayó por 1 a 0. La Lepra no jugó bien, no tuvo ideas, y terminó con diez hombres por la expulsión de Abaurre.

Independiente llegaba a Isidro Casanova con una tarea difícil, ya que tenía que enfrentar a un equipo que había perdido un solo partido de los 15 que disputó de local.

Desde el primer minuto Alte. Brown tomó el control del partido ante la pasividad del conjunto mendocino, que no se podía parar en el campo de juego. A los 8 minutos Vivaldo salvó el gol , pero no extrañó entonces que a los 12 minutos, Diego Escudero capitalizara un mal rechazo de la defensa azul, y lograra el primer gol del partido para los locales.

Tardó Independiente en reaccionar, pero poco a poco fue tomando el control del partido y llevó peligro al arco de Campestrini, sobre todo capitalizando bien el contragolpe. De todas maneras, Alte. Brown parecía tener controlado el partido y tuvo algunas oportunidades sobre todo a través de Escudero, que a esa altura era el mejor hombre de la cancha.

La levantada Azul duró poco, ya que después de los 30 Alte. Brown volvió a tomar el control del partido y poco a poco Vivaldo tuvo que trabajar duro para mantener el 1 a 0.

Unos minutos antes del cierre de la etapa, Federico Pomba  ingresó por Negri, que se retiró lesionado, obligando a Trotta a un cambio táctico en el equipo.

De todas maneras, el primer tiempo no dejó mucho más que eso. Brown buscó un poco más el arco contrario, encontró un gol pero no fue mucho más que Independiente. 

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado, Independiente no fue a buscar el partido, no pudo encontrar la pelota  y en los primeros minutos sólo vale rescatar un tiro de Torres que dio en el palo. 

Trotta apeló a los cambios para tratar de tener línea de juego, pero los cambios de Caballero por Palacio y Peralta por De la Vega no tuvieron el resultado esperado.

El final del partido no encontró al mejor Independiente, Abaurre vio la roja luego de un codazo a un rival, Paredes sumó otra amarilla, y Vivaldo terminó peloteado por los delanteros de Alte. Brown. 

En síntesis, Independiente no tuvo ideas para vencer a un rival que de local se hace fuerte, que recibió el apoyo de su gente que prácticamente colmó el estado Fragata Sarmiento y que se afirma en el cierre de la temporada más allá de los puntos que se le descontaron.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
4 de Diciembre de 2016|09:31
6
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Capo de que??? !!! jajajaaj Hasta el Tomba es mas que vos......(y ya es mucho decir!!!!). Darìas la vida por estar en descenso directo pero en la A!!!!!!! Y tenes razòn. Siempre fueron a l aPlaya de estacionamiento......y siempre corrieron....y siempre perdieron........ Te reconozco la constancia......... PATERNAL ABRAZO
    5
  2. de vuelta de donde nunca tuviste que salir son amargos y con ganas chau lepra!!! seguí así y dentro de 5 años podes volver a jugar con las semitas jajajaja NO EXISTIS
    4
  3. Los mismos B...dos de siempre y la misma excusa de siempre: jugamos mejor, no nos salieron las cosas, hicimos más merecimientos, el árbitro nos perjudicó, etc., etc.,etc. Hay que seguir trabajando.
    3
  4. CHE HIJO DE UNA SEMITA Y DEL VIENTO ZONDA, PORQUE NO TE PREOCUPAS DE LA COSA ESA QUE TENES DE EQUIPO QUE TE VAS AL DESCENSO Y EL AÑO QUE VIENE TE QUIERO VER EN EL PARQUE SI TENES HUEVOS DE VENIR, COMO NOSOTROS SIEMPRE FUMOS A LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO MENDOCINA QUE TENES DE PROVINCIA.
    2
  5. ,,Lepra. Era un partido clave en tu lucha por mantener la categorìa............ Aùn podes zafar de la Promo. PATERNAL ABRAZO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016