Deportes

La "Gata" Fernández a un paso de River

Tras la pausa en las negociaciones por Vangioni, Ramón Diaz podria contar con el delantero. El problema es la sanción que carga.

La negociación de River por Leonel Vangioni, uno de los jugadores pedidos por Ramón Díaz, quedó en pausa tras las últimas horas porque a Newell's no le conforma la oferta económica del "millonario", que pretende pagar u$s 1,7 millones por el 70% del pase cuando "La Lepra" pretende 3 por el total.

Hoy habrá una nueva charla entre representantes de los clubes aunque desde la institución rosarina se supo que como mucho podrían rebajar la cotización hasta los u$s 2,5 millones, cifra que para River sigue siendo imposible.

River sólo tiene plazo hasta el viernes para cerrar esta incorporación, tiempo que le dio la AFA por el cupo que habilitó la lesión de Germán Pezzella.

¿Vuelve "La Gata"?

En las últimas horas surgió la posibilidad de negociar el regreso de Gastón Fernández aunque su caso tiene una limitación: sobre el mediocampista de Estudiantes recae una sanción de dos meses de inactividad impuesta por el Tribunal Superior (TAS), organismo que falló a favor de Tigres de México luego de que el jugador incumpliera su contrato y, paralelamente, jugara en el club argentino.

Así es que, en el caso de querer contar con él, Ramón Díaz sabrá de antemano que no podrá tener al jugador (que quedará con el pase en su poder el 31 de diciembre), durante cuatro partidos en febrero y cuatro en agosto.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 04:51
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes