Deportes

El regreso de Román, para completar el combo perfecto

César Martucci, secretario general de Boca Juniors, piensa que el 10 volverá si tiene ganas y si Carlos Bianchi lo convence.

El secretario general de Boca, César Martucci, deslindó en Juan Román Riquelme y eventualmente en el deseo y gestiones que haga Carlos Bianchi para que el enganche vuelva a ponerse la azul y oro.

"No jugar más fue una decisión unilateral que adoptó el jugador y no hubo ninguna decisión del club. Se estableció un mecanismo de licencia sin goces de haberes de manera que si él decide lo contrario o el técnico va a hablar con él y considera que el jugador está en condiciones de jugar, tiene las puertas abiertas del club", sostuvo Martucci por radio "Mitre".

El directivo resaltó que Daniel Angelici logró lo que otros dos ex presidentes no lograron, que Bianchi vuelva a ser técnico, en referencia al fallecido Pedro Pompilio y su sucesor Jorge Amor Ameal.

Al ser consultado sobre el episodio que desató el deseo de Bianchi a dirigir, solo a modo de suposición Martucci sostuvo: "pudo haber influido el pedido generalizado y clamoroso de la cancha de Boca en el último partido del año".

No jugar más fue una decisión unilateral que adoptó el jugador y no hubo ninguna decisión del club".

Allí los hinchas pidieron que Julio Falcioni se vaya y reclamaron la vuelta de Bianchi y del 10.

Martucci se abstuvo de dar las cifras por los tres años de contrato por considerar que "no deben darse a conocer públicamente", aunque aclaró que el club "no rompió el chanchito" y que "no pone el riesgo el equilibrio" económico y financiero de la institución. (DyN)

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:53
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California