Deportes

El Chori Domínguez fue duro con Passarella

El ex delantero de River trató al presidente Millonario, entre otras cosas, de mentiroso. Mirá todo lo que dijo el jugador en Twitter.

Mientras a Ramón Díaz le cierran a su primer refuerzo (Leonel Vangioni, el zurdo de Newell’s, está cerca de arreglar), se le siguen descartando opciones en el puesto de enganche. Algunos por falta de liquidez, otros por el gusto futbolístico del entrenador y el resto por trabajas con sus clubes actuales. El sueño mayor fue repatriar a Andrés D’Alessandro, pero tal parece que será imposible, después de haber sido declarado intransferible por Dunga en el Internacional.

Y el riojano deberá tachar uno más, después de que Alejandro Domínguez explotara en las redes sociales. En las últimas horas, publicó un mensaje en su cuenta personal deTwitter, en donde desmintió haber tenido todo tipo de contacto con dirigentes del “Millonario”, según rumores que se habían manejado y volado en el aire. Y de paso, le pegó a Passarella.



“No entiendo la necesidad de mentirle al hincha (DAP –Daniel Alberto Passarella- y compañía), la gente no se lo merece. A mí nadie me llamó”, fue el mensaje del “Chori”, quien le convirtió de penal al Valencia, en la victoria como visitante del Rayo Vallecano en Mestalla. Tal como había anunciado al irse de Núñez, parece firme en la decisión de no volver al club que ama hasta que la actual dirigencia, comandada por el “Kaiser”, se aleje de la institución.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:11
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes