Deportes

Godoy Cruz no pudo con Almagro

Empató como local 1 a 1, con goles de Aguirre apenas iniciado el partido para el Tomba y Julio Junco a los 4 del segundo tiempo para Almagro. Belgrano empató en el último minuto y no pudo descontarle puntos al equipo mendocino. Leé las declaraciones de Franco y Aguirre.

Sin evidenciar una respuesta futbolística que lo saque del pozo, Godoy Cruz volvió a empatar, esta vez ante Almagro. Aguirre convirtió para el local y Junco decretó el 1 a 1 final. Belgrano igualó ante Aldosivi y todo sigue igual.

Los números terminan siendo el fiel reflejo de la realidad deportiva. Los tres puntos sobre doce posibles, conseguidos por Godoy Cruz, no hacen más que mostrar el magro momento del equipo Tombino.

Porque Almagro lo superó a Godoy Cruz en lo colectivo. Pero también lo hizo en lo individual. Y cuanto tiene que ver el flojo momento que atraviesan hombres claves del Expreso, sumado al desorden  generalizado.

Pero la historia comenzó favorable para Godoy Cruz, imponiéndose con autoridad en el medio campo, y ganando permanentemente por derecha. El sector más vulnerable de Almagro.

Así fue que bastaron escasos siete minutos para marcar el primero, cuando Aguirre recibió en soledad, avanzó por su carril y sacó un centro al segundo palo, que se terminó colando por encima del errático Nicolás Tauber.

La tranquilidad por la apertura del marcador  hacía suponer un control absoluto de los hombres locales, pero eso no sucedió. Si bien Caruso fue el más importante de Godoy Cruz, siempre inquietando con su físico y generando con su juego, no bastaban las apariciones del goleador para aumentar la ventaja. 

Los intercambios de ataques comenzaron a sucederse, pero Almagro limitado y Godoy Cruz desordenado, cerraron un primer tiempo con victoria justa, pero ajustada, para los de Oldrá.

Y como si la siesta mendocina hiciera mella en los somnolientos actores tombinos, Almagro, al igual que Godoy Cruz en la primera parte, marcó apenas corrían los primeros minutos.

Brian Robert, el mejor de la cancha, se liberó de la marca, le cedió la pelota a Junco y el número diez, haciendo gala de su pegada, sacó un derechazo para la estirada estéril de Ibáñez y empatar el encuentro.

Después todo fue de Almagro. La sensatez para jugar, la intuición para ocupar los espacios libres, e inclusive tener a un Brian Robert en su máxima expresión, manejando los hilos del partido a gusto y placer.

Se sucedieron los cambios en Godoy Cruz sin resultados favorables. La necesidad en los últimos minutos motivó al Expreso a ir en busca del partido, tuvo errores en la creación y cuando pudo, el que lo evitó fue Nicolás Tauber con tapadas estelares. 

Hace cuatro fechas que Godoy Cruz no consigue la victoria. Hasta ahora los demás resultados lo vienen ayudando. Es hora de que el Tomba se ayude a si mismo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (30)
6 de Diciembre de 2016|07:18
31
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che si alguien tiene algun amigo leproso pidale la calculadora prestada (pensaban en llegar a la promocion)y pasenla al amigo san juanino que la necesita de forma urgente. te volves san jua. te gano arsenal sobre la hora y con un gol que no valia. a llorar
    30
  2. si hay algo que no saben es que este simple sanjuanino no vive en san juan, vive en mendoza(lo leo todos los dias). lo mas seguro es que los papitos lo hayan mandado a nuestra provincia porque en su pueblo no tenia donde estudiar. se conecta aca pero a los padres les sigue mandando cartas por correo argentino (alla todavia es del estado). el pobre seguro que los partidos los ve por tyc max (como el dice) pero ve los de local tambien por que no le alcanza para viajar a su pueblo. no sabe ni donde queda el metegol que tienen de canchita. suerte sanjuatirapiedra. te volves a la b
    29
  3. dejenlo q hable solito el pelotudo. Somos demasiado grandes para darle lugar a este hijito tan chiquito. Vamos tomba carajo! Que nosotros no pagamos los campeonatos, los ganamos de huevo! Vamos a ascender carajooo!!!
    28
  4. ..pecho frìo 100%. Hablas de cualquier cosa menos de fùtbol. Festejà como tus jugadores el empate de ayer.. Mediocres!!!! Cuando nosotros los GRANDES hablamos, Uds los CHICOS se callan. No te enseñaron eso en tu casa??? Shhh....sh......shhhhh........!!!!!! PATERNAL ABRAZO
    27
  5. mira primero quiero aclarar que ayer hicieron como 30ºc.....frio no tenemos nunca......segundo vos sanjuanino no hables..primero sali campeon de algo y hablame....segundo ganame algun dia y habla...tercero no desciendas y hablame... mira amargo que pones ke vamos a aslir 5...si el amargo ke salio 3 fuiste vos..nosotros salimos 1!!!cuando ascendimos... ya de la lepra no quiero hablar...por que es pene su realidad......... pd:san juanino puto te felicito por tener internet....aca ya esta hace mucho....a y te anticipo que en un para de meses va a llegar como un telefono chikitito...se llama celular ...para ke vallas aprendiendo tombino 100%...Y CON MUCHISIMO ORGULLO.... VAMOS A VOLVER
    26
  6. CHE SANJUANINO ARRASTRADO ESPERO QUE APAREZCAS HOY DESPUES DE PERDER EN SARANDI , PECHO FRIO SON AMARGOS NO SON PRIMERO EN NADA EN EL FUTBOL SON UN SOLO EQUIPO EN VITIVINICULTURA ATRAS DE MENDOZA , PUEDO SEGUIR NOMBRANDO PERO NO ME DA PARA BASTARDEAR MAS A LOS SANJUANINOS , CHE DEJA DE GASTAR PLATA EN INTERNET Y ANDA A COMAR UN CARVEZA AL SHOPINNG DE SAN JUAN , PERDON ME OLVIDABA QUE NO TIENEN , BUENO NO IMPORTA SIEMPRE EN UNA CIUDAD HAY PUEBLITOS , LES TOCO A USTEDES MALA SUERTE ........
    25
  7. ....Estas dejando bastante que desear como local. Ahh....en el B Nacional tambien se puede ir de local. Ayer estaba que reventaba el Malvinas!!! Fueron todos!!!!! Los felicito!!!! Cuantos eran....100....200 personas!???? Se nota qeu andan bien. PATERNAL ABRAZO PD: Las banderas te salieron caras en el Persa de Gral Paz???
    24
  8. No puede ser que hagamos un gol y lo cuidamos como si fuera oro teníamos para liquidarlo en el primer tiempo el 1 a 0 no es diferencia. Además hay que poner los huevos de un equipo que quiere ascender y no tan desconcentrados
    23
  9. SOS AMARGO SANJUANINO, PARA RESUMIRTE LO AMARGO QUE SOS, "TENGO TANTAS BANDERAS TUYAS"... QUE CAGON SOS... LLENA LA CANCHITA CAGON... ESTAS DEJANDO MUCHO QUE DESEAR DE VISITANTE... AHHH... EN PRIMERA SE PUEDE IR DE VISITANTE!!!
    22
  10. TODO MAS Q CLARO. AYUDE AL TOMBA. HOY TODO MAL. SE EXTRAÑA LOS AIRES DE TRIUNFO. NO TIENEN COMPARACION. ASCENSO A PRIMERA A.
    21
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016