Deportes

"Nos interesan Cristiano Ronaldo y Mourinho"

Saud Bin Abdulrahman Al-Thani, mano derecha del dueño del París Saint Germain, ha confirmado el interés por el delantero el DT del Real.

"Cristiano Ronaldo y Mourinho son objetivos del Paris Saint Germain. Por supuesto". Con estas palabras confirmó Saud Bin Abdulrahman Al-Thani, miembro del Comité Olímpico de Catar y mano derecha del propietario del París Saint Germain, Tamim bin Hamad bin Khalifa Al-Thani, el interés por el delantero y el entrenador del Real Madrid.

En declaraciones a Canal Plus Francia, aseguró que "por supuesto" estaban interesados. Y añadió: "Somos uno de los mejores clubes del mundo, uno de los mejores de Francia, esperamos convertirnos en el mejor de Europa e incluso del mundo. Queremos ganar la Liga de Campeones".

Para ello, no es de extrañar que se hayan fijado en uno de los mejores jugadores del mundo y en un entrenador que ya ha ganado la Copa de Europa con equipos diferentes.

Hace unos días, Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, desmentía cualquier contacto de su club con el entrenador del Real Madrid. Ahora, su mano derecha confirma el interés del club francés.

En Imágenes