Deportes

"Nos interesan Cristiano Ronaldo y Mourinho"

Saud Bin Abdulrahman Al-Thani, mano derecha del dueño del París Saint Germain, ha confirmado el interés por el delantero el DT del Real.

"Cristiano Ronaldo y Mourinho son objetivos del Paris Saint Germain. Por supuesto". Con estas palabras confirmó Saud Bin Abdulrahman Al-Thani, miembro del Comité Olímpico de Catar y mano derecha del propietario del París Saint Germain, Tamim bin Hamad bin Khalifa Al-Thani, el interés por el delantero y el entrenador del Real Madrid.

En declaraciones a Canal Plus Francia, aseguró que "por supuesto" estaban interesados. Y añadió: "Somos uno de los mejores clubes del mundo, uno de los mejores de Francia, esperamos convertirnos en el mejor de Europa e incluso del mundo. Queremos ganar la Liga de Campeones".

Para ello, no es de extrañar que se hayan fijado en uno de los mejores jugadores del mundo y en un entrenador que ya ha ganado la Copa de Europa con equipos diferentes.

Hace unos días, Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, desmentía cualquier contacto de su club con el entrenador del Real Madrid. Ahora, su mano derecha confirma el interés del club francés.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:06
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'