Deportes

Mañana el Inter puede ser campeón de Italia

A cuatro fechas para finalizar la temporada, el Inter tiene una ventaja de seis puntos sobre la Roma. El equipo de los argentinos necesita ganarle a Cagliari y que la Roma pierda ante Torino para alzar su tercer scudetto consecutivo.

El Inter de Milán podría conquistar mañana su tercer título consecutivo en la Serie A del fútbol italiano si vence al Cagliari y su escolta, la Roma, pierde ante el Torino.

En caso de que se dé ese resultado ideal, el equipo de Mancini quedaría con una ventaja de nueve puntos, un marcador que ya no podría superar el conjunto romano.

Si ambos equipos triunfan mañana, el Inter podría llevarse el campeonato la semana que viene en el clásico ante el Milan.

La Roma no está en un momento de gran euforia después del decepcionante 1-1 la semana pasada ante el Livorno, además de la grave lesión que sufrió su capitán Francesco Totti y que lo mantendrá afuera hasta a próxima temporada.

El tercer clasificado, la Juventus, con 67 puntos, intentará acercarse a la Roma (72), en su encuentro con el Lazio.

Por su parte, la Fiorentina que recibirá a la Sampdoria, intentará mantenerse en el cuarto lugar, el último que da un acceso a la Liga de Campeones.

El Milan -quinto- que viaja al Livorno, es otro que buscará jugar en el máximo nivel de Europa el próximo año, aunque está junto a la Sampdoria, sexto, a cuatro puntos de la Fiorentina.

Por su parte, el Udinese, que recibe al Catania, aún mantiene sus esperanzas para ocupar una plaza en la UEFA.

La jornada 35 se completa con los encuentros entre Palermo- Atalanta, Genoa-Empoli, Reggina-Parma y Nápoli-Siena.

Jornada 35:

Fiorentina - Sampdoria Inter - Cagliari Juventus - Lazio Nápoles - Siena Udinese - Catania Génova - Empoli Roma - Torino Reggina - Parma Livorno - Milan Palermo - Atalanta
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic