Deportes

Después de Federer, ¿vienen Djokovic y Kobe?

El empresario encargado de la llegada del tenista suizo al país se entusiasmó y busca objetivos para la agenda de 2013.

Guillermo Marín se mostró más que satisfecho por el resultado de la visita del Roger Federer al país. El empresario habló con “Vamos por todo” en Radio 9 y aseguró: “Me sorprendió todo lo que pasó con Federer. Estoy acostumbrado a ver cosas como estas cuando hago los eventos de ‘Los amigos de Messi’ en otros países del mundo, pero nunca pensé que la gente podía ser tan pasional respecto al tenis y a un jugador suizo”

Sobre la reacción del suizo, Martín contó: “Él también se sorprendió. Se fue muy feliz por el afecto y el cariño que recibió y por todo lo que vivió”.

El productor quedó maravillado por la simpleza del tenista: “Federer es de otro planeta. La humildad, la sencillez, el buen humor y la simpleza de esas personas hacen que sean distintas, no solo por lo deportivo, sino por lo que son afuera de la cancha, y eso la gente lo percibe”

Quedó tan conforme que está abierto para una vuelta

La posibilidad de repetir la visita quedó pendiente para el futuro de ambos: “Roger me agradeció, me dijo que el de Tigre fue el segundo estadio más grande en el que había jugado en toda su carrera. Quedó tan conforme que está abierto para una vuelta”

Tras el éxito de la visita de Federer, Marín fue consultado por la posibilidad de traer a Novak Djokovic en 2013: “Si fuera por mí, lo traigo el año que viene. Lo voy a intentar, pero todo dependerá de las negociaciones y de su calendario”.

La llegada del suizo sería también para enfrentar a Juan Martín Del Potro: “Mi idea es traerlo y hacer todos los eventos tenísticos en torno a Juan Martín Del Potro. Me parece que Argentina tiene que empezar a razonar que tiene a uno de los mejores cinco tenistas del mundo, lo que no es poco”.

Mi idea es traerlo y hacer todos los eventos tenísticos en torno a Juan Martín Del Potro

Antes de finalizar la nota, Marín dejó otra posibilidad abierta: “La idea es traer a Kobe Bryant para que juegue contra Manu Ginóbili”.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:23
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'